Publicado en Vida y Estilo Miércoles, 23 Enero 2019 09:13

Artesanos Tlaxcaltecas, crean Jorongos para perritos

Escrito por Agencia

Un grupo de artesanos de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, se han sumado a recaudar recursos económicos para rescate de animales en la calle, y elaboraron una prenda mexicana para mascota que llamaron los “GuaGuarongos”.

Artesanos de Tlaxcala se sumaron al novedoso mundo de las mascotas, y desarrollaron un jorongo especial para los perros, ante el intenso frío que se ha registrado en este invierno y ha sido llamado los “guaguarongos”.

Este jorongo ha sido calificado como una artesanía mexicana que fue diseñada en la población de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, y se comercializa con una marca de nombre “Tamal In”.

Esta prenda no solamente puede ser usada para los canes; también se recomienda a cualquier mascota que pueda usarla ante los novedosos jorongos diseñados especialmente para los animales.

Para muchas personas, los “guaguarongos” solamente son una prenda novedosa y que está de moda para los perros como una aportación de artistas mexicanos a la protección de las mascotas.

No sólo los humanos puede disfrutar de los jorongos, ahora también los perros podrán pasar los días fríos con mucho estilo.

La empresa de distribución se encuentra en la Ciudad de México y se han dado a la tarea de diseñar los jorongos de acuerdo a la medida que son solicitados en decenas, ante el frío de invierno.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 09:20
Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.