Publicado en Vida y Estilo Martes, 12 Marzo 2019 11:06

Cosas que puedes hacer con tu pelo si es lacio para no morir de calor esta temporada

Escrito por Diana Garrido

Dile adiós al calor y al molesto sudor.

Otra vez ya hace calor y de nueva cuenta tu cabello te está jugando chueco, ¿no es así? Aunque todo el mundo te dice que tienes suerte por tener el pelo lacio y que seguro no sufres de calor en esta temporada, sabes perfectamente que es engañoso.

Tu pelo también te provoca un calor inmenso, se eriza y no se acomoda. Así que necesitas someterte a cientos de sacrificios, de momentos incómodos y de tratamientos inservibles. ¡NADA FUNCIONA! O a menos, eso pasaba hasta que entraste a este artículo. Gracias a eso, ahora sabrás acomodar tu cabello de tal forma que por muy lacio que sea, no sufrirás de calor y te verás increíblemente bien. Sigue estos consejos y presume tu cabellera lacia.

Un par de trenzas ajustadas y sueltas al final son todo lo que necesitas para refrescarte un poco

Alborótalo y llévalo al lado que más te guste; no importa cuál es tan manejable que lucirás bien de cualquier forma.

Un messy bun es mucho más sencillo para ti ya que puedes sujetarlo a la altura que más te guste. Aprovecha eso.

Córtalo con un estilo de moda. Un bob con puntas ligeras o parejas. No importa, siempre lucirás increíble con él y no necesitarás cerrar ningún ciclo.

Córtalo en capas para darle movilidad y que el aire se cuele en tu cabeza. Aligera el peso y le da volumen sin proporcionarte más calor.

Bandanas for life! 

Con dos pequeños buns en lo alto de la cabeza y unas ondas sencillas que si se bajan a lo largo del día, no pasará nada.

Hoy puedes cambiar tu peinado y verte más guapa sin mucho esfuerzo. Necesitas cambiar tu pelo de vez en cuando y si eso implica hacer algo con lo liso del mismo, hazlo; no temas, te verás bien sea como sea. Presume tu pelo con verdadero estilo.

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 11:14
Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.