Si eres de las que les encanta lucir un cabello perfectamente secado pero no siempre tienes tiempo para lograrlo, pues atenta, pues te presentamos 4 útiles y sencillos tips si deseas secar tu cabello por completo, de la manera más efectiva y en poco tiempo.
Acondicionador
El acondicionador prepara a tu cabello para el secado, lo hace más fuerte. Es importante usarlo dependiendo a tu tipo de cabello. Este producto va a acelerar el secado de tu cabello ¡y logrará que sea muy fácil desenredarlo!
Lava tu cabello por la noche
Dejarlo descansar por la noche es excelente para el cabello, de este modo es más fácil que tu cuero cabelludo absorba los nutrientes que necesita. Evita amarrarlo para que no se quiebre y si la funda de tu almohada es de algodón ¡mucho mejor!
El cepillo adecuado
Todos los cepillos son diferentes, pero hay muchos de fibras naturales que te ayudarán a lograr un cabello más manejable ¡que se secará rápidamente! .
El secador
Dependiendo de tu tipo de cabello puede ser que necesites un secador diferente al que tienes. No tengas miedo de utilizar el botón de aire frío más que el de caliente ya que este dañará tu pelo mucho menos.