Publicado en Vida y Estilo Lunes, 28 Octubre 2019 11:56

Las personas beben cada vez menos por miedo a la cruda

Escrito por Agencias

¿Miedo a las crudas? ¡No eres el único!

Con el paso de los años vamos cambiando nuestros hábitos, después de los 30 comenzamos a cuidar nuestra alimentación, hacemos más ejercicio y no bebemos tanto.

Dejamos la cerveza y probamos otras bebidas más sofisticadas como el vino o whiskey.

Sin embargo, la edad nos está diciendo que ya no somos tan jóvenes, pues si la cruda ya te dura más de 3 días es un signo claro de que estás envejeciendo.

Y para que te sientas un poco mejor, un estudio asegura que no eres el único que le teme a las fiestas y el alcohol, por miedo a la cruda.

Las personas beben cada vez menos por miedo a las crudas

Un nuevo estudio (sí, otro más) de la Universidad de Oxford en Reino Unido y en conjunto con los psicólogos de la Headington University descubrieron que muchas personas admiten ya no beber tanto por miedo a la terrible resaca.

Incluso, mencionaron que cuando están bebiendo siente ansiedad, cuidan de sus acciones, se controlan por miedo a ser víctimas de la cruda moral.

Los investigadores mencionaron lo siguiente:

“esto demuestra que una falta de conexión entre conceptos médicos del riesgo y las experiencias que las personas argumentan sobre su reducción al beber”.

Es decir, los investigadores se notan preocupados por los temores que las bebidas les pueden causar de forma inmediata y no por las represalias a largo plazo que podrían afectar su salud.

Sin embargo, les entusiasma saber que muchas personas están dejando de ingerir bebidas alcohólicas y esto beneficia su salud.

La doctora Emma Davies, profesora de psicología en Oxford Brooks declaró:

“Los bebedores generan sus propios parámetros para obtener un nivel adecuado al beber, los cuales no están basados en guías expertas”.

Los investigadores resaltaron que tomo con medida es bueno, y que si las personas desean dejar de beber que lo hagan de forma consciente y no solo por las reacciones inmediatas que tiene su cuerpo.

Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.