Estilo

Ya podrás personalizar cada botella de Bacardí que compres

Bacardí anunció el lanzamiento de su tienda online, en la que los shoppers tendrán algunos beneficios que van más allá de la mera transacción

Merca2.0
  • Like
  • Comentar

Para nadie es un secreto que el e-commerce es una de las tendencias que ganó impulso en medio de la pandemia y que luego de pasada la crisis sanitaria se mantendrá como parte importante de los hábitos de consumo. Ahora Bacardí quiere capitalizar este fenómeno.

Los números son claros al respecto. En países como Estados Unidos, por ejemplo, la contingencia derivada del COVID-19 ha provocado que el tráfico en portales de los supermercados online haya aumentado un 161.4 por ciento, mientras que las personas están incrementado su frecuencia de compra en un 25 por ciento dentro de estos espacios de compra online, de acuerdo a una encuesta realizada por IPSOS.

 

Bacardí brinca a online 

Con estos números y considerando la cantidad de oportunidades que las cifras, muchas empresas se vieron forzadas a acelerar sus procesos de digitalización, en donde una que llama especialmente la atención es Bacardí, empresa que ahora esta buscando en el comercio electrónico.

La firma anunció el lanzamiento de su tienda online, en la que los compradores tendrán algunos beneficios que van más allá de simplemente comprar una botella y recibirla en casa.

Quienes decidan adquirir los productos de esta firma mediante su nuevo sistema online, podrían personalizar sus botellas.

Así, respetando la estructura de su icónica botella, Bacardí permitirá a los usuarios incluir su nombre o el de otras personas y jugar con una serie de elementos para que la experiencia sea más completa.

Sin duda el plus de personalización podría ser el gran diferenciador de esta tienda online, elemento que de manera importante podría aumentar las garantías de éxito de la nueva apuesta de Bacardí.

El 65 por ciento de los consumidores a nivel global afirman que compran más y con mayor frecuencia cuando las marcas ofrecen experiencias, tanto de comunicación como de ventas personalizadas. 

 

 

 

 

Más temas:

Visto 3492 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Barbie presenta una muñeca 'Catrina' para celebrar el Día de Muertos
Sig. Ideas de decoración hermosas y muy originales para pasar las fiestas patrias en casa

Hay 2192 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...