Estilo

Nike lanza colección inspirada en el Día de Muertos

La nueva colección de tenis se centra en colores, patrones y emplea a la flor de cempasúchil como hilo conductor para todo el paquete y la ropa

e-consulta
  • Like
  • Comentar

Para este 2020, Nike lanzó una colección de tenis inspirados en el Día de Muertos, donde se hace una mezcla de los modelos de tenis Air Max 90, DBreak Type, Blazer Mid y Air Jordan 1 para traerlos ahora con un enfoque moderno basado en el arte y la cultura de nuestro país. 

Dicha colección tomó también como inspiración las ofrendas y altares tan tradicionales del Día de Muertos, donde se diseñó "cada una de las siluetas y prendas de vestir, con colores, patrones y detalles hechos a mano que asienten con la delicada obra de arte hecha a mano del papel picado y las flores que se ven típicamente en un altar", comentó la marca en un comunicado. 

La colección Nike Día de Muertos ya se encuentra disponible para los miembros de Nike a partir de este jueves 8 de octubre; basta con ingresar a SNKRS Web. Por otro lado, el lanzamiento global será el próximo 15 de octubre en el portal oficial de Nike.

Inspirados en flor de cempasúchil

De acuerdo con Nike, la nueva colección de tenis se centra en colores, patrones y emplea a la flor de cempasúchil como hilo conductor para todo el paquete y la ropa.

Modelos

Air Jordan 1 Mid: 

 

DBreak-Type:

 

Blazer ’77 Vintage:

 

Air Max 90:

 

 

Visto 4840 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Dejaste de utilizar tu cuenta bancaria? Podrías perder todo tu dinero
Sig. ¿Por qué unos chiles pican más que otros?

Hay 6119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.