Estilo

BBVA lanza seguro para mascotas; cubre a perros y gatos de hasta 12 años

La contratación del seguro para mascotas de BBVA se realiza vía digital, sin revisión del perro o gato, ni presentación de certificados.

Forbes
  • Like
  • Comentar

El banco BBVA México anunció su nuevo seguro para mascotas, el primero en el mercado que se contrata de forma digital y que protege a perros y gatos hasta los 12 años de vida.

De acuerdo con la institución financiera, 8 de cada 10 hogares en el país cuentan con una mascota y menos del 1% se encuentra asegurada; ante este escenario, el objetivo de la compañía para el primer año de operación es colocar 6,000 pólizas.

“Una de las ventajas para llegar a esta meta es que la contratación es 100% digital y no está supeditada a la revisión del perro o gato o la presentación de un certificado de pedigrí”, detalló BBVA.

La mascota asegurada estará protegida en 5 rubros: salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros.

En el área de salud, el seguro cubre hasta 3 consultas médicas al año en veterinaria o domicilio, una vacuna al año, apoyo en estudios y hasta 1,000 pesos por una hospitalización al año.

En lo que respecta a bienestar, cuenta con 2 servicios de estética al año. 

En el rubro de daños a terceros, cubre hasta 10,000 pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesoría legal telefónica.

En caso de gastos por fallecimiento, se apoya con hasta 3,500 pesos por gastos funerarios y 2,500 pesos por muerte accidental.

En asesoría, el seguro cuenta con un centro de atención telefónica especializado para resolver dudas en caso de viaje con mascota, referencia de médicos veterinarios fuera de la ciudad de residencia, además de asesoría en caso de pérdida o extravío de la mascota. 

La cobertura para perros y gatos, está disponible para su contratación desde el portal www.bbva.mx/mascotas, donde se debe ingresar una descripción de la mascota, personalizar el seguro y contratarlo desde 6 pesos diarios por animal.

Visto 4712 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bebidas para quitarte el frío en temporada invernal
Sig. Julia Roberts presume sus líneas de expresión y demuestra que la belleza natural es su mejor atributo

Hay 6857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.