Estilo

La primera dama Jill Biden, lució diseño mexicano durante la inauguración

Durante la reciente inauguración presidencial de los Estados Unidos, Jill Biden, la esposa y primera dama del ahora presidente Joe Biden, lució un hermoso diseño mexicano demostrando así su gusto por el talento de todo tipo culturas.

Loretta Chantiri
  • Like
  • Comentar

La toma de posesión de los Estados Unidos, es sin duda uno de los eventos políticos más vistos alrededor del mundo y este año, a pesar de la pandemia, no fue le excepción.

De hecho, pudo haber sido una de las más vistas de toda la historia, en gran parte debido al reciente alboroto que hubo en el capitolio y la gran controversia que se estuvo generando en torno al expresidente Donald Trump y sus seguidores.

Y aunque sin duda la inauguración del nuevo presidente fue bastante distinta en comparación a las que hemos presenciado años pasados (de nuevo a causa de la pandemia por COVID-19), no cabe duda que lo que más llamó la atención de muchas personas, fueron los vestuarios de la Vicepresidenta Kamala Harris y la ahora primera dama, Jill Biden.

Claro que del vestido que hablamos, no fue el que portó hoy por la mañana, sino el que la doctora lució la noche previa a la toma de posesión.

El vestido que Jill Biden portó fue el creado por el talentoso diseñador Jonathan Cohen quien es hijo de padres mexicanos y su diseño se considera un obra inspirad en ambas culturas, la americana y la mexicana.

El vestido color morado de corte suelto y largo hasta las rodillas, la primera dama lo complementó con un bello abrigo del mismo largo y corte estilizado y que ajustó a su cintura con un lazo morado de terciopelo.

Para complementar el outfit monocromático, la primera dama y doctora, Jill Biden, portó unos guantes de piel morado y un cubrebocas del mismo color.

De acuerdo con expertos, el color morado o púrpura que portó Jill Biden significa la unión de la mujer y el hombre ya que nace a partir de una mezcla entre el rojo y el color azul . Además, el mensaje positivo de su atuendo se refuerza al haber optado por un diseño mexicano, que de además, se fabricó con materiales reciclables.

Con todo esto, la primera dama Jill Biden proyectó su consternación por el cambio climático el cual en parte se debe a la industria de la moda, así como su gusto por los diseñadores de moda latinos tal y como Carolina Herrera, Oscar de la Renta y el diseño mexicano de esta ocasión de Jonathan Cohen.

¿Te gustó el outfit de la primera dama durante la inauguración presidencial?

Visto 4238 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las mujeres que no se maquillan, son vistas como más inteligentes revela estudio
Sig. ¿Cómo hacer cheesecake de crema de avellana? Receta fácil

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.