Estilo

¡Adidas y ‘Los Simpson’ presentan los tenis oficiales de la bebida “Flaming Moe’s”!

Todo parece indicar que la alianza entre Adidas y la familia más querida de la televisión, Los Simpson, continuará entregando increíbles colaboraciones que complacerán tanto a los aguerridos sneakerheads como a los fanáticos de Springfield, aprovechando la nueva serie A-ZX de Three Stripes

LBS
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Luego de haber anunciado el adidas ZX 10000 x Krusty Burger; la marca alemana deja entrever un nuevo elemento para la colección que toma inspiración de la Llamarada Moe?, uno de los capítulos más atesorados por el fandom deLos Simpson.

Las fotos, que ya circulan en internet, ofrecen a la silueta adidas Originals ZX 1000 vestida en los evidentes motivos y colores del episodio, que pertenece a la tercera e icónica temporada de Los Simpson.

El modelo presenta paneles de nubuck y mesh morados en su construcción, flamas bordadas en los paneles laterales haciendo alusión al fuego de la llamarada Moe, stripes y detalles en color rojo. Se corona el par con el branding de “Flaming Moe’s” en la lengüeta, y un doubre con el icónico trago en llamas en las agujetas.

 

De momento, el adidas Originals ZX 1000 x Flaming Moe’sno tiene una fecha oficial de lanzamiento ni un costo aproximado; sin embargo, el hecho de que las imágenes oficiales hayan comenzado a circular nos lleva a pensar que saldrán a la venta muy pronto.

Visto 1709 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Las 5 mejores apps para calmar la ansiedad y relajar la mente
Sig. Cortes de cabello bob que dominarán en primavera para mujeres de 30 años

Hay 2688 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...