Estilo

Estos son los mejores tratamientos faciales para renovarte este 2021 según los expertos

Instyle México
  • Like
  • Comentar

Si estás buscando algo que le devuelva ese look glowy a tu piel, quieres eliminar pequeñas líneas de expresión o buscas resultados concretos para darle más volumen y definición a tu cara estos tratamientos son justo lo que necesitas.

Hablamos de los famosos inyectables que son perfectos para obtener resultados que, además de naturales y seguros, se adaptan justo a los resultados que buscas. Depende de qué quieras lograr, un especialista te guiará a los más adecuados para ti.

Te recomendamos que hagas una cita con un experto en medicina estética y preguntes por estos productos top. Nosotras platicamos con la Doctora Fabiola Rossano y el Doctor Eduardo Solís y nos contaron todo sobre dar ese primer paso a estos tratamientos.

Antes que nada…

El doctor Solís recomienda que, si estás interesada en cualquiera de estos tratamientos, tu primer paso sea programar una cita con un especialista. “Al ser tratamientos que están en tendencia y que son muy conocidos, los pacientes llegan pensando que ya saben cuál quieren y no funciona así”. La evaluación que hace tu doctor es para recomendarte lo mejor para que tengas resultados increíbles. No es un tratamiento universal, lo que le funciona a alguien no va a ser igual para otra persona. Por eso son tan efectivos, porque trabajan para ti de acuerdo con tu perfil. “Los temas a tomar en cuenta en la cara antes de recomendar algún inyectable son muchos: tipo de piel, complexión, volumen de hueso, volumen de grasa, fotodaño, etc.” Cuando se toma en cuenta todo eso en una cita previa, el especialista tiene un abordaje más integral.

Cómo empezar

Tu mejor acercamiento para usar estos tratamientos es que llegues con problemas claros de lo que te gustaría modificar en tu piel, por ejemplo: si sientes que te ves cansada, si quieres corregir ojeras, aumentar un poco el volumen de tus labios, hacer más notorias tus líneas en pómulos, eliminar manchas, entre otros. Una vez que tengas claro lo que quieres, tu doctor va a encaminarte al mejor tratamiento. Eso sí, ten por seguro que podrás lograr cosas que no te imaginabas.

¿Exactamente qué son?

Belotero es ácido hialurónico inyectado directamente a tu epidermis. Al ser una sustancia que nuestro cuerpo ya produce es 100% seguro y ayuda a mantener hidratación profunda, darle luminosidad a la piel, corregir líneas leves de expresión y hasta a dar volumen en contornos y labios. Es muy popular para darle un pequeño empujón de salud a tu piel, la hace verse más natural y radiante.

Xeomeen es la famosa y única toxina botulínica pura, de nueva generación y que no genera ninguna resistencia del cuerpo con el paso del tiempo. Sirve para tensar músculos de la piel y difuminar líneas de expresión temporalmente. Es como un ejercicio con efecto de tensión para tu piel. No cambia la expresión y con el tiempo se va suavizando.

Radiesse es un bioestimulador de colágeno. Esa proteína que ya tenemos en la piel que nos da una vibra joven, resistente y sana con el tiempo empieza a disminuir. Radiesse produce una bioestimulación para que solito el colágeno que ya tienes se ponga a trabajar. Mejora mucho la calidad de la piel, te puede ayudar con cicatrices de acné y para darle más uniformidad a tu cutis.

Y si eres de las que le huye a las agujas…

¡No te preocupes! Además de inyectables hay tratamientos para una piel increíble que no tienen nada que ver con ellas. Ultherapy por ejemplo, es un tratamiento para lograr un lifting en tu piel, la hace más lisa y le da un glow muy saludable. Los doctores nos explicaron exactamente qué hace por tu piel:

Ultherapy es un tratamiento que funciona con ultrasonido focalizado, el único en el mercado que cuenta con visualización en tiempo real que permite a los expertos trabajar en donde realmente lo necesitas.. Con este tratamiento se le da a tu piel estímulos de calor que hacen que se contraiga y te dé ese efecto de lifting sin pisar el quirófano. Es un procedimiento rápido, con resultados naturales y sin tiempo de recuperación. Una inversión que definitivamente vale la pena.

Ready to go!

Así que ya lo sabes, si te interesa empezar a probar estos tratamientos para lograr resultados naturales y duraderos haz una cita con un especialista y consulta cuál sería el mejor para ti.

La doctora Fabiola Rossano nos contó que para que estos tratamientos tengan un resultado todavía mejor, tu rutina de skincare tiene que ser muy buena antes y después. Y nos pasó esta lista de musts para que tu piel siempre esté al 100.

-Usar protector solar (siempre de FPS 30 o más).
– Limpiar con productos exfoliantes.
– Humectarla.
– Usar antioxidantes tópicos y orales.

Fabiola Rossano y Eduardo Solís son cirujanos plásticos con más de 15 años de experiencia.
Ambos son directores de la Clínica de Imagen Estética del hospital Ángeles de la ciudad de Puebla.
Puedes seguirlos en Instagram como:
@dra_fabiola_rossano y @dreduardosolis

 

Visto 4922 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De acuerdo a los expertos estas señales confirman que sí le gustas
Sig. Si quieres que tu hija tenga relaciones sanas en el amor, debes cuidarla desde la infancia

Hay 6549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.