Estilo

LEGO lanza nuevo set en el que incluye a la comunidad LGTBQIA+

El set de juego tiene 346 piezas con temática LGTBQIA+, con la bandera con los colores de los arcoíris y 11 figuras a color

Proceso
  • Like
  • Comentar

La empresa danesa de juguetes The LEGO Group (Lego) se manifestó emocionada al revelar su nuevo set: “¡Lego Everyone is Awesome!” (Lego todo el mundo es impresionante), que incluye a la comunidad LGTBQIA+.

En vísperas de la marcha de la Diversidad y el Orgullo, programada para el 12 de junio, Lego informó que su nuevo videojuego está inspirado en los superhéroes de Marvel, incluidos personajes homosexuales como “Wiccan” y “Hulking”, quienes sostienen una relación amorosa.

Con este modelo, Lego envía una señal universal: “esto es lo que defendemos en The LEGO Group y queremos abrazarlos a todos, porque la creatividad es para todo el mundo. Pensamos y sentimos de corazón que todo el mundo es increíble. Todos tenemos derecho a que nos acepten, a que nos amen, y también a ser creativos. Con este set esperamos demostrar que nos importan, sean quien sean”.

El set de juego fue creado por el vicepresidente de diseño de The LEGO Group, Matthew Ashton. Tiene 346 piezas con temática LGTBQIA+, con la bandera con los colores de los arcoíris y 11 figuras a color.

“Este es uno de los sets de los que me siento más orgulloso. Por su significado, me enorgullece trabajar para una empresa que quiere tener voz en temas como éste. Estoy muy feliz de que me haya permitido crear algo que pueda llenar de orgullo también a nuestros empleados LGBTQIA+ y les haga sentir reconocidos”, indicó en un texto difundido en su página de internet lego.com.

Visto 6702 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo ahuyentar las moscas con vinagre y limón? Método fácil y efectivo
Sig. Por qué los días nublados pensamos con más claridad

Hay 6076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.