Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
¿Adicto al pan dulce? Ejercicios de tapping para programar tu mente y dejarlo
TXT Alejandra Chavarria

¿Adicto al pan dulce? Ejercicios de tapping para programar tu mente y dejarlo

  • Like
  • Comentar

No cabe duda que hay personas que tiene una predisposición especial para comer cierto tipo de alimentos; si tú eres un adicto al pan te compartimos un ritual de tapping que te ayudará a dejarlo gradualmente. 

De acuerdo con la información, esta actividad combina técnicas de acupuntura china con elementos de la psicología moderna y consiste en darse golpecitos en el rostro y en el cuerpo con el fin de liberar la ansiedad.

Está científicamente comprobado que las personas que tienen una obsesión por este alimento lo consumen por estrés o por un vacío emocional que los orilla a comer y no poder parar, así que esta técnica te resultará de gran utilidad.

Si eres un adicto al pan entonces debes probar con este ritual de tapping que reúne a la disciplina e la acupuntura o la acupresión para dejar de comer de manera desesperada estos alimentos que en algunos hogares son fundamentales.

Esta es la forma en la que podrás liberarte de la obsesión por este alimento

“El tapping es una técnica de autoayuda simple de aprender y utilizar. La vida presenta dificultades, retos que hacen que nos estresemos, y el tapping es muy útil para manejar el nivel de estrés”, contó la psicóloga María Laura Ortner, al medio BBC.

Es la creadora de contenido en TikTok, Karla Barajas, quien comparte una técnica para ayudar al cuerpo a que por medio de afirmaciones e intenciones fusionadas con la técnica de golpecitos buscan que la gente deje su obsesión.

Lo primero que debes hacer para comenzar con el ritual es golpear 30 veces con las palmas de tus manos encontradas. Posteriormente, comenzarás con esta actividad.

A lo largo de esta forma de liberarte para dejar de comer pan repetirás insistentemente algunas frases mientras golpeas tus muñecas,  posteriormente tu entrecejo, debajo de los ojos, dejajo de la nariz y el mentón. En el pecho, debajo de las costillas, en la coronilla.

“Tengo una fuerte adicción al pan, a las galletas, y sé que no me permiten llegar a mi peso adecuado. El pan me hace sentir querida, completa y me sacia el hambre. Quizá mi círculo de amigos y familia no son muy nutritivos”, es la primera frase de este ritual para dejar de ser adicto al pan dulce.

Aquí puedes ver el procedimiento completo:

@karlabarajas_

Espero y lo hagas! 💙 #pti #tapping #eft #vibrar #pan #harinas #galletas #bakery #p1 #🥐 #🍩 #dona

♬ sonido original - Karla Barajas

 

Visto 5648 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¿Por qué los bebés se chupan el dedo? Este es el mensaje que quieren darte
Sig. ¿Cómo saber si te están robando la luz? Aprende a leer tu recibo

Hay 2951 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...