Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Cómo curar la gastritis de forma natural, ¡solo necesitas sábila y papaya!
TXT Mayo Clinic

Cómo curar la gastritis de forma natural, ¡solo necesitas sábila y papaya!

  • Like
  • Comentar

¿Sufres de gastritis? Este problema de salud es muy común en la población mexicana y es de los padecimientos menos tratados. Aprende cómo curar la gastritis de forma natural y sin necesidad de medicamentos caros.

¿Qué es la gastritis? Es un tipo de inflamación del revestimiento del estómago y es producto de una infección bacteriana responsable de las úlceras estomacales. Abusar del alcohol y analgésicos son algunas de las causas más conocidas de este padecimiento.

Sabemos que este problema te hace pasar por momentos incómodos,  es por eso que te recomendamos este truco antiinflamatorio con sábila y papaya. Esta planta te ayudará a eliminar la gastritis por sus propiedades analgésicas además de ayudar a desaparecer la acidez y dolor que provocan algunos alimentos.

Truco para curar gastritis de forma natural y rápida

¿Tienes náuseas, dolor, vómitos, mareos, indigestión, sensación de saciedad en el abdomen? Podrías tener gastritis y debes tratarlo lo más pronto posible porque existe el riesgo de sufrir cáncer de estómago. Prueba este remedio natural para aliviar tu dolor y observa los efectos durante las próximas 3 semanas, lo mejor es que es fácil de preparar.

Lo que necesitas

  • Semillas de linaza
  • 1 cucharada de sábila
  • Papaya fresca
  • Agua natural

Procedimiento

  1. Hierve agua natural en una olla y agrega una pizca de linaza. Deja que el agua hierva durante unos minutos y espera a que se forme una masa. Cuela las semillas y extrae el líquido.
  2. Toma la licuadora y añade la cucharada de sábila junto con trozos de papaya. Licúa por 5 minutos y agrega el líquido de linaza.
  3. Licúa durante 5 minutos y sirve en un vaso.
  4. Toma este remedio casero todas las mañanas antes de desayunar y notarás los cambios.

Con información de Mayo Clinic.

Visto 16462 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué la harina integral es mejor que la blanca?
Sig. La regla de oro para saber si te queda mejor el pelo largo o corto

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.