¿Te has dado cuenta de la rapidez con la que una prenda se percude? Quizá dentro de las labores de limpieza del hogar es una de las más complicadas; por ello, ahora te diremos cómo desmanchar los cuellos amarillos de las camisas sin tallar horas.
Desde el sudor, la contaminación, el maquillaje o el propio pH de la piel provocan que las prendas se manchen de forma importante, por lo que a los pocos meses podrías considerar tirar a la basura esa pieza que dejó de ser funcional.
Toma nota sobre cómo desmanchar los cuellos amarillos de las camisas sin tallar horas, el consejo principal es que tan pronto notes que la prenda comienza a ponerse sucia, te cerciores de que puedas desmancharla de forma adecuada.
Por otra parte, debes leer la consideraciones de las etiquetas, así como limpiarla antes de plancharla porque de lo contrario podrías hacer más grave el problema.
Este es el secreto mejor guardado sobre cómo limpiar el cuello amarillo de las camisas sin dañar la tela y logrando que de nuevo luzcan relucientes y sin incómodas manchas.
¿Cuellos amarillos de las camisas? Ya no más con estos consejos
Lo que harás será poner una taza de vinagre durante el ciclo de lavado; posteriormente con un cepillo de dientes de cerdas suaves vas a tallar el área del cuello percudido y sucio. Dejarás actuar el líquido por 30 minutos.
Otra opción es la de aplicar una pasta de bicarbonato con agua y esparcir sobre la mancha, dejarás actuar durante 15 minutos y posteriormente cepillará. Por último, enjuaga de manera normal.
Una recomendación extra es la de usar jabón en pasta; rallarás una buena porción y la pondrás en agua caliente. Sumergirá el cuelo por 30 minutos, tallarás con un cepillo y la secarás al sol. Lava como de costumbre.