Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Te decimos cuántas calorías tienen los panes dulces mexicanos
TXT Sacnite Amelia Orozco Alejandre

Te decimos cuántas calorías tienen los panes dulces mexicanos

  • (1 Like)
  • Comentar

Nada más empieza a llover y todos los mexicanos pensamos en una sola cosa: un rico pan dulce con una bebida caliente. Y es que, el pan dulce mexicano es una delicia de la cocina nacional a la que nadie puede negarse a probar, aunque este adieta y con una pieza exceda las calorías.

El pan dulce es una de los elementos gastronómicos que todas las culturas del mundo comparten, pero sin dudarlo, además de tener nombres muy especiales, la receta del pan dulce mexicano es una delicia esponjosa y azucarada, pero con una carga de calorías que excede las recomendadas.

¿Cuántas calorías tiene un pan dulce mexicano?

El pan dulce mexicano es una mezcla de sabores; una sola pieza de pan puede integrar más de 5 ingredientes y por su puesto su numero de calorías depende de su composición. Aquí te contamos cuántas calorías tienen las piezas de pan dulce favoritas de los mexicanos.

Dona de chocolate

En México, encontramos donas de muchos sabores, pero la clásica siempre será la dona de chocolate y para tu curiosidad, una dona de chocolate de 66 gr tiene 310 calorías, desde su masa hasta su cubierta chocolatosa.

Cuernito

El sabor del cuernito combina con todo, quizás por eso es uno de los panes que los mexicanos prefieren comer, no importa si lo mezclas con dulce o salda, siempre tendrá un buen sabor, aunque un cuernito de 58 gr contenga 183 calorías.

Concha

Por su puesto que no podíamos dejar pasar el clásico, de clásicos del pan dulce mexicano, la concha. Ya sea de vainilla, chocolate o combinada, todos disfrutamos de una rica concha esponjosa, eso sí con cada concha de 169 gr ingerimos 276 calorías.

Mantecada

La mantecada es de esos panes chiquitos, pero con un gran sabor, su cuerpo esponjoso y su sabor a vainilla, convencen a los paladares más exigentes. Una rica mantecada de 32 gr tiene 127 calorías que vale la pena quemar con tiempo extra en el gimnasio.

Oreja

La oreja es como un pan de hojaldre que se come como galleta, pero sabe mucho mejor. Aunque la oreja no es esponjosa, es crujiente y con eso le basta para que una pieza de oreja 51gr tenga 243 calorías.

Ahora ya lo sabes y puedes calcular cuántos minutos más te tienes que quedar haciendo ejercicio para poder quemar las calorías del pan de dulce que te supo a gloria.

Visto 26609 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es la capa blanca de las plantas suculentas y por qué no se la debes “limpiar”?
Sig. ¿Tienes caspa? Dile adiós con este remedio casero a base de vinagre

Hay 6113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.