Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Nombres para gatos machos tomados de la mitología griega: Fuertes y originales

Nombres para gatos machos tomados de la mitología griega: Fuertes y originales

  • Like
  • Comentar

Los nombres para gatos deben ser distintivos y que le den mucha más personalidad a tu mascota, estas recomendaciones te fascinarán.

Cuando llega un compañerito animal una de las cosas más importantes es encontrar una forma de llamarlo que se adapte con su personalidad; por ello, ahora te recomendaremos algunos nombres para gatos machos tomados de la mitología griega.

Hay gatitos más inquietos, otros un tanto más tímidos o huraños, pero también hay algunos que cautivan con su mirada o algo en sus rasgos te hace pensar que pueden ser sumamente fuertes y quizá hasta con una personalidad bastante imponente; así que estos nombres son para esos mininos.

Los veterinarios explican que al elegir nombres de gatos lo más importante es que se puedan pronunciar de manera clara para que los felinos identifiquen que se refieren a ellos, también se sugiere usar algunos con las vocales “i” y “e” para que les resulte más atractivo.

Debes saber también que tu gato, de acuerdo con los expertos, puede tardar hasta 10 días en reconocer su nombre, por lo que debes ser paciente y ayudarlo en este proceso de adaptación a la forma en la que decidiste llamarlo.

Ahora que ya sabes estos detalles sumamente importantes, te damos algunas recomendaciones para nombrar a tus mascotas y así crear un vínculo muy especial, duradero y lleno de amor con estos nombres de inspiración en la mitología griega.

La mitología griega te ayuda a encontrar los mejores nombres para gatos machos

La verdad es que cuando se trata de nombrar a tus compañeros animales podría convertirse en un problema porque todos quieren opinar o quizá te encuentras un poco confundido porque ya conoces a, al menos, tres Bichis, Michis o Garfield’s.

Así que si lo tuyo es irte por el lado original de las cosas, quizá te resulten de gran ayuda estos nombres lindos para felinos que se basan en la mitología de la Antigua Grecia.

  • Caos: magma de agua y tierra .
  • Zeus: dios del Olimpo
  • Egeo: rey de Atenas
  • Ares: dios griego de la guerra
  • Dionisio: dios griego del teatro, las fiestas, el vino y los excesos
  • Forcis: uno de los dioses griegos del mar
  • Hades: dios griego del inframundo y de los muertos de la mitología Olímpica
  • Hefesto: dios griego del fuego
  • Helios: en la mitología griega, personificación del sol

 

Visto 22368 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conejo cabeza de león: ¿Cuánto crece y cómo cuidar a esta tierna mascota?
Sig. 5 tendencias en uñas para otoño invierno 2021

Hay 4856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.