Restaura tu melena con estos sencillos secretos de belleza que te ayudarán a que tenga un brillo natural, además de mucho movimiento, después de una decoloración como mechas balayage o babylights. Lo mejor es que estos rituales los puedes hacer con ingredientes de tu cocina.
¡Olvídate de gastar mucho dinero en tratamientos! Regrésale la vida a tu melena con estos tips con elementos naturales, económicos y muy fáciles de conseguir.
¿Cómo restaurar el cabello que tiene mechas balayage u otra decoloración?
Lo primero que debes de saber, es que cualquier procedimiento dañará tu pelo y es muy importante que seas paciente con él para que se restaure, además puedes acelerar su progreso con estos remedios caseros:
Mascarilla de mayonesa
Aunque suene un poco extraño, colocar una mascarilla de mayonesa en tu melena de medios a puntas le ayudará mucho, solo debes probarla sobre el pelo seco y cubrir con una gorra de ducha o bolsa de plástico por 30 minutos, finalmente retira con abundante shampoo.
Té de manzanilla
Para que tu nuevo look blonde no tome un tono amarillo o cobrizo te sugerimos preparar una infusión de manzanilla y enjuagar tu cabello con este líquido tres veces a la semana después de tu rutina de limpieza. Recuerda que no debes aplicar agua después de vaciar el té.
Mascarilla de miel
Si quieres recuperar ese glowy natural en tus mechas, prueba una mascarilla de miel que debes aplicar de medios a puntas, dos veces a la semana. Este ingrediente natural tiene tantas propiedades que en poco tiempo también notarás que tu melena lucirá mucho más sana.
Aceite de oliva en las puntas
Para restaurara las puntas que están deshidratas por decoloración, te recomendamos colocar un poco de aceite de oliva todas la noches antes de dormir y retirar al día siguiente con abundante agua, además de shampoo. No excedas de producto para evitar que manches tus sábanas.