Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Las 7 ideas de disfraces en pareja más icónicas para este Halloween
TXT Pamela Rodríguez Ordaz

Las 7 ideas de disfraces en pareja más icónicas para este Halloween

Fotógraf@/ Pexels
  • Like
  • Comentar

Halloween está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para sacar a relucir toda nuestra creatividad y, por qué no, demostrar de qué somos fans, pero la cosa se pone doblemente buena cuando nos disfrazamos a juego con alguien más, por eso hoy te traemos las 7 ideas de disfraces en pareja más icónicas para este Halloween.

Aunque estuvimos encerrados por la pandemia, este 2021 estuvo lleno de momentos y personajes icónicos y seguramente veremos a muchos de ellos representados en una de las fechas más increíbles del año.

Si aún no sabes de qué disfrazarte, te daremos ideas para tomar inspiración, y nada tan divertido como vivir esta experiencia junto a un “compañero de crimen”.

7 ideas de disfraces en pareja más icónicas para este Halloween

1. Squid Game

Comenzamos con el más obvio, esta serie surcoreana de Netflix se ha convertido en la más vista en la historia de la plataforma de stream, además de que ha roto Internet con memes, videos y parodias de esta increíble serie. Ya están vendiendo los disfraces en algunos lugares, mientras otros tantos improvisan su disfraz hasta con el colador de la cocina. 

2. Kim y Kendall en la Met Gala 2021

No tienes que ser un fanático de la moda para conocer el outfit que Kim Kardashian usó en la Met Gala de este año, las redes sociales se llenaron con memes del look totalmente negro (incluyendo su cara) con el que apareció, en contraste con su hermana menor, Kendall Jenner, quien usó un vestido con transparencias y brillantes inspirado en un vestido de la actriz Audrey Hepburn. ¡Opuestos totales!

3. Cruella de Vil y su dálmata

Este año fuimos testigos de la popularidad de la película de Disney “Cruella” protagonizada por Emma Stone, donde lució increíbles vestuarios y maquillajes, ya sea que quieras ir acompañada por un tierno dálmata o por uno de sus secuaces, este disfraz es un éxito seguro.

4. Britney Spears 

Hace muy poco vimos el #FreeBritney hacerse realidad, la “princesa del pop” por fin dejó de estar bajo la tutela de su padre, incluso se hizo un documental al respecto. Britney tiene muchísimos looks dignos de copiarse y se pueden hacer perfectamente en pareja.

5. Scarlet Witch y Vision

Otro éxito de Disney este año fue “Wandavision”, protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ya sea que elijas los disfraces más modernos o los clásicos y coloridos de los cómics, este disfraz en pareja lucirá increíble.

6. Space Jam

Aunque la versión de este año con LeBron James no tuvo el mismo éxito que la cinta original con Michael Jordan, el lanzamiento de la película hizo que la nostalgia saliera a flote y se empezaran a comercializar muchos productos de Space Jam, incluyendo el disfraz (aunque sigue siendo más popular el disfraz original).

7. The Suicide Squad

La emoción por el disfraz de Harley Quinn volvió este año y con éste muchos otros increíbles y potenciales éxitos para Halloween, tienes una gran variedad de looks entre los que puedes escoger, Peacemaker, Bloodsport, Ratcatcher, The Thinker, entre muchos otros.

Visto 23201 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué pestañas postizas debes elegir para agrandar la mirada?
Sig. Remedios caseros: ¿Cómo alisar el cabello en casa con leche de coco?

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.