Sin lugar a dudas hay personas que viven con intensidad las épocas más festivas del año e incluso quieren llevar estas fiestas a cada rincón de su hogar, pero la realidad es que no siempre hay recursos para ello; por eso, ahora te daremos 5 ideas para decorar en Halloween con poco presupuesto.
Algo muy lindo sobre estas festividades es el hecho de que puedes incluir a toda tu familia para lograr que cada uno decore o proponga ideas, pero también para que se apoyen, razón por la que es un buen tiempo para la unión familiar.
Si ya elegiste el mejor disfraz madre e hija o si ya tienes pensado cómo celebrarás esta fecha pero todavía no se te ocurre cómo puedes decorar tu casa para que parezca una casa embrujada, no te preocupes, porque estas ideas te van a encantar.
Prepárate porque en muy pocos días comenzará a respirarse en el ambiente ese ánimo festivo para festejar con películas de terror, disfraces, comidas peculiares y muchos dulces o golosinas de por medios.
Prueba con estas ideas para decorar en Halloween sin gastar tanto dinero
Unas telarañas muy divertidas
Este tipo de elemento decorativo no es apto para aracnofóbicos, puesto que parecerá que tienes un nido de arañas en casa, pero si te encanta el mood festivo, basta con que envuelvas un globo con hilo cáñamo y lo bañes en resistol. Deja secar y listo.
Murciélagos en el techo
Para elaborarlos solo necesitas conseguir cartoncillo negro y una escalera, bastará con que lo distribuyas para que luzcan increíbles y terroríficos.
Estilo Salem
Poner unos sombreros flotantes harán que tus vecinos se sorprendan por tu creatividad, solo necesitas hacerlas figuras con cartoncillo de color negro; solo debes hacer el cono y la base. Y colgarlas del techo.
Fantasmas de miedo
Para esta idea solo necesitas unos metros de tul o tela blanca vaporosa y transparente y máscaras. Cuélgalas a la entrada de tu casa para que simulen fantasmas.
El ojo que todo lo ve
Para esta decoración basta con conseguir globos blancos y colocarles papeles que simulen el iris del ojo.