El sudor que libera tu cuerpo cuando haces ejercicio puede secar las puntas de tu cabello y dejarlo opaco y sin brillo. ¡Nadie quiere que le suceda esto y menos cuando realizar actividad física es algo que hacemos de manera constante! Pero tranquila, no te preocupes, todo tiene solución y para que no te pierdas ni un solo día de entrenamiento te enseñamos 4 peinados fáciles que debes hacer para proteger tu cabello del sudor y el calor cuando estás en el gym o ejercitándote en casa. ¡Toma nota de este tip de moda fitness!
Tal vez no lo sepas, pero el sudor tiene una alta concentración de sal, lo que puede provocar que el pelo se reseque, se caiga o se rompa; de ahí la importancia de cuidarlo y qué mejor que hacerlo con dos cosas: una, hidratándolo con un aceite natural para que no pierda su brillo y dos, con un peinado súper fácil de hacer para cuando estés por realizar ejercicio. Aplicando estos consejos tu cabello lucirá sedoso, con brillo y muy saludable.
Peinados para hacer ejercicio con cabello largo
Top knot
Es el peinado más fácil y rápido de hacer, tan sólo debes cepillar tu cabello, agachar la cabeza hacia enfrente y enrollar un chongo en la parte más alta; de esta manera es como protegerás a tu cabello del sudor y el calor cuando hagas ejercicio.
"Pony tail" o cola de caballo alta
También es otro de los peinados más fáciles de hacer y sobre todo más versátiles, ya que le puedes agregar unas trenzas y lucirás muy a la moda.
Boxer braids
Consiste en hacer unas trenzas tipo boxer. Sin duda, este peinado te hará lucir muy chic y atrevida y lo mejor... protegerá a tu cabello.
Chongo trenzado
Es un peinado fácil para hacer ejercicio y proteger tu cabello del sudor y el calor; para los chongos trenzados debes dividir tu cabello en dos partes y enrosca las trenzas. Con estos estilos lucirás fabulosa a la hora de ir al gym. ¡Pruébalos y nos cuentas qué te parecieron!