Sin duda hay ciertas actividades que permiten que tus hijos exploten al máximo su creatividad; y aprovechando que estamos en esa época en la que el follaje de las plantas y árboles cambia, hay que tener numerosas opciones. Te compartimos algunas manualidades con las hojas secas de otoño, bonitas y divertidas.
Quizá podrías creer que el residuo que dejan los árboles solo se puede utilizar para hacer composta o para hacer sustrato con hojas; pero la realidad es que también hay una alternativa interesante en la que el arte también entra en juego.
Conoce las manualidades con las hojas secas de otoño, bonitas y divertidas, es momento de salir al parque o al jardín para que además de fomentar la imaginación de tus hijos, promuevas las habilidades motrices de los más pequeños.
Si a ti también te encanta el otoño, fomenta en los más pequeños estas actividades que resultarán sumamente divertidas para los pequeños, además de que también es tiempo de calidad que inviertes en tus hijos.
Estas son las manualidades con las hojas secas de otoño más lindas y divertidas
- Aprovecha los diferente colores, formas y texturas, ahora pide a tus pequeños que pinten en el interior. Este lienzo natural incluso podrías enmarcarlo y tenerlo como una actividad muy linda
- Pintarle caritas a las hojas puede ser muy divertido, principalmente si les pides a los niños que recuerden a qué tipo de animalitos se parece la hoja, este juego de identificación les ayudará a entender mejor su entorno.
- Toma algunas hojas y crea un antifaz en el que si bien se puede quedar de forma natural o quizá puedes pintar encima de él para que lo usen como máscara 100% natural.
- Nada mejor que recrear la naturaleza con más naturaleza, pueden tener en casa su propio árbol con las hojas secas de otoño y colocarlo en un sitio especial.