Hay trucos para quitar todo tipo de suciedad en superficies de la más variada índole. Los datos circulan por la red libremente y seguro has probado cientos de ellos para quitar las manchas de la ropa, pero sin éxito alguno. En consecuencia, te mostraremos algunos sencillos consejos para fregar cada vez menos y quitar esas molestias marcas indelebles que dejan el aceite y la grasa.
Tomando nota de los siguientes datos, dejarás de comprar aquellos productos industriales con potentes químicos que salen cada vez más caros. Es que los trucos que te contaremos a continuación ayudarán a quitar las manchas de playeras, chombas, sábanas y cortinas de la cocina, entre otras superficies. Por lo tanto, podrás lavar con facilidad y eliminar los restos de aceite y grasa que viven en las telas.
Uno de los primeros trucos tiene que ver con la utilización de detergente o jabón para platos. Retirar las manchas de aceite y grasa demandan una gran cantidad de horas y te daña las manos debido a extenso fregado, sin embargo con el primero de los datos podrás eliminarlas con comodidad.
Especialistas recomiendan trabajar con una tela seca sin ser enjuagada, después colocar un cartón detrás de la ropa para que la suciedad no traspase hacia el otro lado de la prenda. Una vez hecho esto, hay que colocar el jabón, dejar actuar con lavar con agua tibia.
La tiza es otro aliado al momento de erradicar manchas de aceite y grasa. Este polvo hay que esparcirlo en pequeñas salpicaduras de grasa y usar agua caliente en todos los lavados, repitiendo el proceso hasta que la mugre sea eliminada. Aplicando estos datos también tendrás que rellenarte de paciencia ya que el proceso es reiterativo.
Finalmente, el último de los trucos consiste en quitar las manchas con bicarbonato de sodio ya que la sustancia extrae el aceite de la ropa. El primer paso es quitar el exceso de aceite y después aplicar el bicarbonato durante las manchas, dejándolo actuar durante un día. Luego se deberá cepillar la zona y observar cómo se remueve la suciedad.