El 10 de mayo es una de las fechas más especiales en México, esta festividad tiene sus orígenes en festividades religiosas. Pero gracias a la insistencia de la periodista Anna Jarvis, este día tuvo una fecha oficial y reconocimiento a nivel mundial; tras su diligencia logró en 1914 que se estableciera el Día de las Madres el segundo domingo de mayo.
Aunque en México tardó varios años en establecerse esta fecha y fue gracias al periodista Rafael Alducin, entonces director del Excélsior; hoy, para que no falles en esta fecha, te diremos cuáles son los mejores regalos que puedes darle a tu mamá.
¿Cuáles son los mejores regalos para darle a mamá?
Maquillaje
A la mayoría de las mamás les gusta el maquillaje, pues aunque les encanta lucir más bellas, en el mercado de la cosmetología ya existen opciones que son libres de crueldad animal; este es un buen obsequio aun cuando no se maquille diario, pues podrá usarlo para situaciones especiales.
Una sesión de spa
Con esto podrás ofrecerle la opción de relajarse y olvidarse del estrés, por lo que regalarle una sesión de spa será un excelente regalo, pues en este lugar se encargarán de consentirla y rejuvenecerla.
Viajes o conciertos
Llegar con un boleto para ver a su artista preferido o para un destino paradisiaco, aún si la fecha es en unos cuantos meses, siempre es una buena opción y sin duda alguna harás que su día sea especial.
Perfumes para el verano
Los perfumes florales y frescos son ideales para darlos durante el 10 de mayo; los aromas a lirio, las flores blancas, gotas de rocío, notas verdes, jazmín y almizcle blanco, serán irresistibles para las mamás que están en la mediana edad y tienen personalidad romántica y divertida.
Ropa
La opción más sencilla, pero no por eso con menos valor, es regalarle ropa o lencería a tu mamá, pues es algo que podrá disfrutar más seguido, aunque el único inconveniente con esta idea es que debes conocer muy bien sus gustos.