El ajo es uno de los ingredientes más populares dentro de la gastronomía mundial, mucho se ha hecho alusión a que es uno de los elementos básicos para una gran cantidad de platillos, si no es que la gran mayoría de ellos, necesitan de el ajo para tener una receta fantástica. Incluso podemos asegurar que esto no sólo va desde hace un par de años, resulta que son miles y miles de años en los que ha estado presente el ajo.
Y es que, su sabor es realmente extraordinario y consigue transformar cualquier plato, dándole un sabor extraño y de calidad, aunado a ello se trata de una opción recomendable por los expertos en nutrición, ya que cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud. Mucho se recomienda, por ejemplo para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, esto se debe principalmente a que cuenta con un alto contenido de antioxidantes.
Precisamente por ser sumamente rico en antioxidantes, también se le recomienda mucho a las personas que padecen diabetes, ya que el ajo tiene la habilidad de ayudar a reducir el nivel de glucosa en la sangre. Ahora por supuesto, no sólo será de gran utilidad para distintas afecciones, sino también, para ayudarnos a depurar nuestro organismo con ayuda de sus caras. Checa cómo lograrlo y cuéntanos qué te pareció.
¿Cómo limpiar el organismo con las cáscaras de ajo?
Ingredientes
- Cáscaras de ajo
- Agua
Procedimiento
- Pondremos en un recipiente las cáscaras de ajo a remojar en agua por toda la noche.
- Al día siguiente colamos.
- Tomamos la bebida.
- Repite el proceso por 1 semana.