Las tostadas de aguacate se han puesto de moda porque son deliciosas y guiadas bajo un estilo de vida saludable, ya que regularmente agrega alimentos que le serán de provecho para la salud y claro que no es lo mismo tener como cena está opción que degustar una hamburguesa o tacos.
Para mantener la figura y de paso disfrutar de un delicioso platillo saludable, estas tostadas de aguacate son ideales en la hora de la cena, cuando más que nunca se buscan opciones bajas en grasas o sin carne que se puedan replicar en cuestión de minutos desde la comodidad de la casa. Además es una receta que puedes adaptar con lo que tengas en tu cocina y hacerlas tan simples como desees o añadir otros ingredientes.
Con la siguiente receta podrás tener estas tostadas de aguacate en cuestión de minutos (menos de 10) y con muy pocos ingredientes que seguramente tienes guardados en el refrigerador de la casa, así que si eres un amante de este delicioso alimento tienes que probarlas.
Ingredientes:
1 aguacate grande
2 rebanadas de pan tostado integral
100 gr de queso panela bajo en grasas
3 hojitas deespinacas
Rebanadas de jitomate al gusto
Sal y pimienta negra molida al gusto
Preparación
- Lava y desinfecta las hojas de espinacas y pica finamente.
- Corta el aguacate y extrae la pulpa, coloca en un bowl y agrega las espinacas finamente picadas, da sabor con sal y pimienta negra molida al gusto. Machaca con ayuda de un tenedor para hacer la mezcla puré.
- Coloca las rebanadas de pan tostado en un plato extendido y unta cada tapa con la mezcla de aguacate, luego corta el queso en finas rebanadas y decora.
- Agrega rebanadas de jitomate al gusto y disfruta de unas ricas tostadas de aguacate, si eres fan de este alimento verde, esta receta te encantará.