Si estás buscando una receta económica que puedas preparar con pechuga de pollo, estas fajitas con calabacitas pueden ser la opción que tanto deseabas encontrar y es que no solo puedes elaborarlas con un bajo presupuesto (a comparación de otras recetas), sino que también tienen un gran sabor.
La pechuga de pollo es una de las piezas más versátiles que hay y se puede transformar en múltiples recetas de cocina, en esta ocasión las podrás acompañar de unas calabacitas para hacer un platillo que incluya esa porción de verduras sin complicarte en la cocina.
Con la siguiente sencilla pero deliciosa receta podrás preparar estas fajitas de pechuga de pollo con calabacitas, preparación que puedes acompañar con arroz o tu complemento favorito, eso queda a tu decisión. Anímate a prepararlas que nosotros te dejamos a continuación en paso a paso que debes de seguir.
Ingredientes:
½ kilo depechuga de pollosin hueso enfajitas
4calabacitasgrandes
¼ de cebolla, fileteada
2 dientes de ajo, picados
1 cda deaceite de oliva
Sal y pimienta negra molida
Preparación
Lava y corta las calabacitas en cubitos pequeños.
Calienta una sartén con el aceite y sofríe la cebolla con el diente de ajo por unos 3 minutos, luego vierte la pechuga de pollo en fajitas y cocina hasta que la carne cambie de color.
Agrega las calabacitas, tapa la preparación y revuelve de vez en cuando. Cocina hasta que la verdura esté suave, agrega sabor con sal y pimienta negra molida al gusto.
Sirve caliente, ofrece con tortillas de maíz y disfruta de unas ricas fajitas de pollo con calabacitas para compartir con toda la familia.