La sansevieria es una de las plantas de interior con mayores propiedades, ya que no solamente cuenta con la ventaja de requerir un riego esporádico, sino que renueva el oxígeno de la habitación y tiene un gran poder ornamental. Sin embargo, esto no es todo ya que, de acuerdo al Feng Shui, algunas especies de la lengua de suegra tienen la capacidad de atraer dinero al hogar y hoy te diremos cuáles son.
Esta suculenta es crucial para la decoración del hogar porque cuenta con una belleza inigualable gracias a sus colores y a la elegancia de sus hojas. Pero además, el Feng Shui afirma que estas suculentas ubicadas en la entrada de casa podrán dar suerte en el ambiente económico y protegerte de las malas vibras. Dicho esto, pasamos a nombrarte las variedades para este fin.
La sansevieria del dinero, según el Feng Shui
Sansevieria cilíndrica
La sansevieria cylindrica destaca por sus vistosas hojas suculentas en forma de lanza redondeada que crecen con una marcada verticalidad. Una de las principales características es que puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura en su hábitat natural, pero en nuestra casa no supera los 60 cm.
Sansevieria black diamond
Esta es una de las especies más comunes, se caracteriza por sus hojas oscuras que ayudan a atraer dinero. Para ello, podremos colocarlas en una maceta para que se mantenga fresca y ubicarla en la entrada de la casa. Es ideal para principiantes y está considerada como una de las plantas por excelencia para purificar ambientes de interior y aportar a la belleza de casa.
Sansevieria moonshine
En tercer lugar tenemos a la sansevieria moonshine, una especie exótica, caracterizada por sus tonos verdes claros que la hacen única. Es ideal para principiantes porque basta con regalarla una vez cada 15 días para contribuir en su buen desarrollo. Según la NASA, esta especie es ideal para dormitorios al ser una de las plantas purificadoras de aire por excelencia. Y como si fuera poco, el Feng Shui la ubica como la mejor especie para atraer dinero.