Cuando pienso en la cena mi mente, mi corazón y mi estómago entran en un gran conflicto, principalmente porque todos tienen opiniones divididas, pero siempre quieren algo delicioso y saludable. Muchas han sido las recetas que he intentado y me han dado un excelente resultado y un felicidad enorme al momento de cenar. Pero no ha sido nada como lo que hoy les traigo, que les juro se van a enamorar, no solo por lo rico, sino por lo rápido que resultará.
Tal como lo mencionamos en el título, la avena será el elemento principal para esta cena, elemento que como muchos saben se trata de una de las opciones más destacadas y deliciosas que tenemos. Por su alto contenido de fibra y antioxidantes, este cereal se ha destacado por encima de otros, porque ayudará a mejorar nuestra salud digestiva y eliminar todo aquello que nuestro cuerpo no necesita.
A esto, podemos sumarle que nos ayudará a proteger nuestro organismo de padecer enfermedades cardíacas y afecciones como la diabetes. Por esto y más, sin duda la avena se ha consolidad como uno de los mejores cereales que tenemos. Finalmente, decirte que te damos algunos ingredientes, pero tu puedes sustituirlos por algunos más ligeros o incluso por unos veganos.
Pizza de avena
Ingredientes
2 claras de huevo
1/3 de hojuelas de avena
Salsa de tomate (al gusto)
Queso (al gusto)
Preparación
Llevaremos las claras y la avena a la licuadora.
Pasaremos la mezcla al sartén.
Dejamos cocinar pro ambos lados.
Agregamos la salsa de tomate, el queso y los ingredientes que prefieras.
TIP: te recomendamos champiñones, pimientos, aceitunas o pepperoni.
Tapa deja cocinar por unos 5 minutos.
Y listo, sirve y disfruta.