Unas exquisitas manzanas con canela puede ser el postre que salve tu banquete durante las reuniones de diciembre al ofrecer a los comensales un antojito delicioso que para el cocinero fue sumamente rápido y fácil de preparar. Además de que las porciones te alcanzarán para varios integrantes que deseen cerrar con broche de oro el tiempo de comida.
Estas manzanas son extremadamente fáciles de hacer, basta con cocinarlas un par de minutos junto con la canela y un poco de anís estrellado para que la fruta se impregne de esas deliciosas notas de sabor que agregan ambas especias de cocina. Verás que será de tus postres navideños perfectos a replicar en casa.
Con la siguiente sencilla y práctica receta podrás preparar unas deliciosas copas de manzanas con canela para disfrutar de un postre rápido y delicioso que seguramente dejará encantados a tus invitados durante estas fiestas decembrinas que se caracterizan por poder deleitar infinidad de preparaciones; así que una opción dulce nunca está de más en la mesa.
Ingredientes:
3 cdas mantequilla
4manzanasrojas
1 cdita canela en polvo
1 varita de canela
2 piezas de anís estrellado
Leche condensada(opcional)
Preparación
Lava y corta las manzanas en cuartos, retira el corazón y corta en cubitos.
En una sartén calienta la mantequilla y agrega las manzanas con la varita de canela y el anís estrellado; cocina 10 minutos a fuego medio o hasta que estén suaves. Espolvorea con canela en polvo y mezcla muy bien.
Retira las piezas de anís y la carita de canela. Sirve en copas y decora con un poco de leche condensada si deseas darle un toque más dulce. Disfruta de unas deliciosas manzanas con canela.