Se aproxima una fecha importante para muchos hogares, en el que se acostumbra el celebrar de diferente manera teniendo presente cenas especiales, obsequios, luces, decoraciones, dulces, piñatas, música y tantas otras cosas que en verdad llenan de alegrías muchos hogares.
Sin embargo, hay ocasiones que esto se vuelve un motivo de preocupación y estrés para muchas personas que solo cuentan con lo indispensable para vivir día con día y se presionan por querer ser parte de un estándar social, gastando lo que no se tiene o en cosas que no se necesitan, dejando de lado lo verdaderamente importante en esta época.
Como lo es el compartir, agradecer lo que se tiene y valorar la oportunidad de estar viviendo en compañía de sus seres queridos después de unos años tan complejos como los que ya hemos enfrentando.
Para ello, te compartimos algunas opciones de que se puede regalar esta navidad, sin necesidad de realizar un gasto desmedido, pero si significativo para quien lo recibe.
1. Un calendario del año que estápróximo llegar, el cual puede estar realizado con materiales reciclables o algún diseño personalizado con frases motivadoras para cada mes y con fechas especiales en común.
2. Repostería, para aquellos que tienen la habilidad de crear postres como galletas pasteles, brownies, pays, entre otros y empacarlos con diversos colores de papel y tarjetas con mensaje personalizado.
3. Álbum o marco para fotos personalizados, pueden incluir algunos recuerdos especiales en común y un gran valor al ser elaborado con su propia creatividad.
4. Set de carpintería, jardinería, cocina o cualquier área que sepan sea de uso permanente para lo otra persona, los cuales pueden personalizar con sus nombres o frases significativas.
5. Accesorios deportivos para aquellos que se sabe son aficionados a ellos, nunca está de más, por ejemplo, un termo, unabotella resistente o una gorra.
6. Diseñar y personalizar playera o suéter con personaje o equipo favorito.
7. Un par de copas y botella de vino para celebrar juntos una fecha especial, en este caso el inicio de un nuevo año.
8. Set de bolígrafos personalizados con una tarjeta adjunta que refiera el uso que puedan tener con ella, como el plasmar sus nuevos propósitos o proyectos de año.
9. Accesorios escolares o para oficina con material de cartón reciclado.
10. Bolsas con dulces, bombones o chocolates.
11. Velas aromáticas o inciensos, que generen un clima de calidez y relajación dentro del hogar.
12. Set surtido de diferentes tipos de té o de café con su taza personalizada.
13. Juegos de mesa que puedan utilizar en compañía y generar momentos de encuentro y alegrías.
Estos son solo algunas opciones de muchas que pueden encontrar, lo importante es que sean seleccionados pensando de manera particular en la persona que los recibirá, agregándole un toque personal y de afecto a eso que se entrega, para que su valor sea mayor y más significativo de lo que puedengenerar obsequios costos económicamente.