Nada como un buen licuado a primera hora de la mañana para comenzar el día con un buen sabor. Esta vez te diremos cómo preparar un delicioso batido de fresa con manzana para que aproveches las propiedades de ambas frutas y disfrutes de una deliciosa bebida con los alimentos de tu desayuno. Si quieres aprender hacer esta bebida, solo sigue leyendo.
La manzana es una gran fruta para integrar a tus alimentos de la mañana, ya que contiene grandes nutrientes y una buena cantidad de fibra que te ayudará a mejorar tu digestión y a regular los niveles de elementos como el colesterol o el azúcar en tu sistema, así mismo se complementa con los beneficios de las fresas, que son ricas en vitamina C, un nutriente que ayudará a mantener en buen estado tu sistema inmune.
Licuado de fresa y manzana
Ingredientes
1 taza de Fresas
1 Manzana
1 1/2 taza de Leche
Esencia de vainilla
Canela en polvo
1 cucharadita de Miel
Lo primero que debes hacer es preparar la fruta que irá en tu licuado, para ello deberás lavar y desinfectar muy bien las fresas y una vez listas cortar las hojas para después partirlas por la mitad y así hacer que sean más fáciles de incorporar en nuestro batido. En el caso de la manzana, solamente tendrás que partirlas por la mitad, quitar el corazón y cortar en cubos para procesarlas de forma más eficiente.
Una vez que tengas las frutas listas, coloca la manzana y las fresas picadas en la licuadora junto con la leche, la avena y la miel, agrega un toque de vainilla y un poco de canela en polvo, licua todos estos elementos juntos hasta que obtengas un batido uniforme y homogénea, que deberás servir en un vaso y disfrutar. No te recomendamos que lo cueles para que aproveches al máximo los nutrientes de las frutas.