En esta temporada de primavera no hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa agua al estilo cremosa, de esas bebidas que son dulces pero con un delicioso toque frutal que permiten deleitarse en diferentes versiones. Para demostrar lo ricas que pueden ser, qué te parece preparar esta con sabor a pistache.
Con algunas piezas de este fruto seco también se pueden crear deliciosos postres y exquisitas bebidas refrescantes como lo es esta agua de sabor muy cremosa y deliciosa. Será la indicada para acompañar tu comida o disfrutarla por las tardes de intenso calor que está dejando esta época.
Sigue esta sencilla receta que solo requiere de 6 fáciles ingredientes y luego podrás compartir en familia o seres queridos un rico vaso de esta agua cremosa de pistache, seguro que se convertirá en una de sus opciones favoritas cuando se trate de ricas bebidas refrescantes.
Ingredientes:
300 gr de pistache sin sal
1 taza de leche entera
Leche condensada al gusto
4 tazas de agua
Hielo al gusto
Canela en polvo para decorar
Preparación
Licúa la leche entera con la condensada, los pistaches y solo una taza de agua. Se debe tener una consistencia totalmente líquida.
Sirve en una jarra y mezcla con el resto del agua, no hará falta agregar azúcar, ya que la leche condensada ya tiene este ingrediente. Así que, lleva al refrigerador por una media hora.
Sirve en vasos con un poco de hielo picado y decora con canela en polvo. Disfruta de una deliciosa agua de pistache a la hora que desees para refrescarse de esta intensa temporada de calor.