Entrar a un plan de alimentación o empezar a cuidar nuestra figura no tiene porque ser un martirio, todo lo contrario, es muy sencillo y delicioso. Muchas personas aún tienen la idea de que una dieta es para sufrir; sin embargo, esto no es así, más bien necesitas saber cómo combinar los elementos de manera correcta para balancear tus comidas y tener una opción saludable y ligera como estas sincronizadas.
Se tiene la idea de que las sincronizadas no se pueden hacer con alguna otra tortilla que no sea la de harina, pero diversos especialistas en nutrición han hecho ver que con tortillas de maíz sale igual de bien y mejor, ¿por qué?, bueno es simple ¡porqué es muy saludable!.
Por supuesto viene con una proteína deliciosa como lo son los hongos, los cuales se han destacado como uno de los favoritos en cuanto a proteína vegetal, altos en contenido de agua y bajos en grasa, motivo por el cual se han hecho muy famosos en las dietas para bajar de peso. Aunado a ello, cuenta con otros elementos como los pimientos, los cuales serán perfectos para complementar esta receta para una cena ligera.
Sincronizadas ligeras
Ingredientes
1/2 tza de champiñones (en rebanadas)
1 tza de pimientos al gusto (en julianas)
1/4 de cebolla (en julianas)
2 tortillas de maíz
2 rebanadas de pechuga de pavo
Preparación
Pondremos en un sartén con aceite de oliva los champiñones, los pimientos y la cebolla.
Dejamos hasta sofreír y reserva.
Ponemos las tortillas con el queso y el jamón en la plancha y dejamos hasta derretir.
Cuando tengas el queso derretido agregamos los champiñones.
Dejamos cocinar por ambos lados, sacamos y listo.
Sirve y disfruta con un guacamole.