Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Baños mágicos: Romero para salud y abundancia
TXT Rafael Maldonado

Baños mágicos: Romero para salud y abundancia

Fotógraf@/ debate
  • Like
  • Comentar

El romero es ampliamente conocido por sus propiedades culinarias, pero, ¿sabías que también es una herramienta poderosa para invocar salud y bienestar en rituales? A lo largo de la historia y en diversas culturas, esta planta aromática ha sido aclamada por su capacidad para atraer abundancia, prosperidad y salud. Acompáñanos en este viaje donde descubriremos cómo el romero, junto con la sal, puede convertirse en tu aliado para atraer todas las bendiciones que deseas.

El Poder del Romero y la Sal

Más allá de su aroma cautivador, el romero ha sido utilizado en rituales mágicos para purificar y proteger. Al mezclarlo con sal, otro elemento conocido por sus propiedades limpiadoras y protectoras, obtenemos una potente combinación para limpiar nuestra energía y alejar obstáculos de nuestra vida.

Agua de Romero y Sal para Invocar Salud

Ingredientes:

3 litros de agua
2 tazas de romero
1/2 taza de sal


Procedimiento:

Pon el agua en una cacerola y caliéntala a fuego medio.
Una vez que comience a hervir, añade el romero y la sal.
Tapa la cacerola, retírala del fuego y deja que la mezcla repose hasta que alcance una temperatura tibia.
Al momento de tu baño, puedes calentar esta solución hasta que esté a una temperatura cómoda para tu piel. Úsala para limpiar tu cuerpo, concentrándote en las intenciones de salud y bienestar que deseas manifestar.
Si tienes una bañera en casa, puedes añadir esta solución al agua de tu baño. Relájate y sumérgete, permitiendo que la magia del romero y la sal trabajen en ti.
Es recomendable realizar este ritual por la noche, ya que te permitirá relajarte y conectarte más profundamente con tus intenciones. Además, la oscuridad de la noche potencia las propiedades mágicas del romero.

El ritual del romero y la sal no es solo una forma de limpieza física, sino también espiritual. Al incorporarlo a tu rutina, estarás dando un paso consciente hacia la salud, la prosperidad y el bienestar que deseas en tu vida. ¡Que así sea!

Visto 10171 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Trabajadores en home office son menos productivos, según estudio
Sig. Un bocado irresistible: Tortitas de plátano y queso

Hay 4723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.