Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Disfraces de Halloween en pareja: 9 ideas originales y divertidas
TXT samantha godínez

Disfraces de Halloween en pareja: 9 ideas originales y divertidas

Fotógraf@/ hola
  • Like
  • Comentar

¡La temporada de Halloween está a punto de comenzar y qué mejor manera de celebrar que con disfraces en pareja que sean tanto fáciles como originales! Aquí te presentamos 9 ideas para que tú y tu pareja se luzcan en la próxima fiesta de Halloween.

Cartas de Uno

¿Por qué no ser parte de uno de los juegos de cartas más populares? Este disfraz es fácil de hacer y seguramente llamará la atención en cualquier fiesta. Solo necesitas cartulina y ropa negra para que la "carta" destaque. Si tienes poco tiempo, también puedes encontrar opciones para comprar en línea en Amazon.

 

 

 

 

'Megara' y 'Hércules'

Este dúo de la película de Disney "Hércules" es perfecto para quienes buscan originalidad sin gastar mucho. Un vestido morado, detalles dorados y una coleta alta son todo lo que necesitas para convertirte en Megara. Si deseas añadir un toque extra, una peluca o una mascarilla para el cabello de color pueden ser opciones.

Taylor Swift y Travis Kelce

En 2023, Taylor Swift es una de las figuras más destacadas en la industria del entretenimiento, y su supuesto romance con Travis Kelce, jugador de la NFL, ha estado en boca de todos. Para el disfraz de Taylor, necesitas un look que la represente, y conseguir una peluca rubia puede ser el mayor desafío. En el caso de Travis, un jersey con su nombre y número será suficiente.

 

'Cosmo' y 'Wanda'

Este disfraz, que ha ganado popularidad en los últimos años, es fácil de lograr con ropa que tengas en tu armario y hojas de colores. ¡Es una opción rápida y efectiva para lucir en Halloween

 

'Harry Potter'

Si eres fanático del mundo mágico de "Harry Potter", este disfraz en pareja es ideal. Solo necesitas una camisa blanca, una varita de madera y una corbata o bufanda en los colores de tu casa de Hogwarts para crear el look perfecto.

Adivina quién

Si buscas un disfraz rápido y original, este es una excelente elección. Basado en el popular juego de mesa, solo necesitas una camiseta roja o azul, cartulina blanca y marcadores para crear los personajes. Recorta un signo de interrogación y una carta con tu nombre y el título del juego para darle detalles adicionales.

'Wednesday' y 'Enid'

La serie "Wednesday" nos sorprendió el año pasado con su éxito, y este disfraz es una opción ganadora. Para el personaje de 'Wednesday', viste de negro y añade trenzas oscuras. Para 'Enid', opta por un atuendo colorido en tonos pastel y considera agregar una peluca si lo deseas.

 

'Barbie' y 'Ken'

Con el estreno de la película Barbie, estos icónicos personajes serán tendencia en disfraces de pareja este año. La versatilidad de ambos personajes te permite personalizar tu look y ser original.

'Doc' y 'Marty McFly'

Si buscas un disfraz retro y fácil de hacer, considera recrear el dúo icónico de la película de los años 80. Un chaleco rojo y una peluca despeinada son elementos clave para lograr estos atuendos.

¡Esperamos que estas ideas te inspiren para encontrar el disfraz perfecto en pareja y disfrutar al máximo de Halloween!

Visto 16652 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Funciona realmente el ayuno intermitente?: Conoce sus beneficios
Sig. Prepara dulce de camote: Receta tradicional mexicana

Hay 5184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.