Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Eclipse de Sol: Ingredientes de cocina para atraer la abundancia
TXT citli toribio

Eclipse de Sol: Ingredientes de cocina para atraer la abundancia

Fotógraf@/ ng
  • Like
  • Comentar

El próximo 14 de octubre muchos de nosotros podremos ver el imponente eclipse de sol, que en esta ocasión se podrá ver desde México y que traerá una remoción de vibras, tanto buenas como malas, pero por esta razón, es momento de aprovechar este acontecimiento astronómico para elaborar cualquier tipo de ritual.

Los eclipses solares siempre han sido eventos asombrosos en la historia de la humanidad y más allá de su aspecto astronómico, estos fenómenos también tienden a despertar una fascinación que trasciende las diferentes fronteras de la ciencia y se presta para diversas interpretaciones espirituales y simbólicas.

Desde hace mucho tiempo, los eclipses se han considerado momentos de gran significado para muchas culturas. En la antigüedad, se creía que este tipo de eventos eran señales de cambio, transformación y renacimiento, debido a que se tenía la creencia de que un eclipse solar podría tener un impacto en la vida y también en el camino espiritual de cada persona.

Por eso es que hoy hemos decidido compartir contigo nada más y nada menos que una pequeña lista de 4 ingredientes de cocina que puedes usar ahora que llega el eclipse solar para preparar algunos rituales, que te ayudan a abrir las puertas de la abundancia y la prosperidad. Así que ¡toma nota!

1. Canela La canela se asocia a menudo con la prosperidad, la abundancia y el éxito en muchas tradiciones espirituales. Puedes esparcir un poco de canela en polvo en un círculo o en tu espacio ritual para atraer la prosperidad durante el eclipse de sol.

2. Azúcar El azúcar, especialmente el azúcar moreno, se utiliza en rituales de atracción de abundancia y dulzura en la vida. Puedes usar azúcar para endulzar tus intenciones y pedir que la abundancia fluya hacia ti.

3. Arroz El arroz se considera un símbolo de fertilidad y abundancia en muchas culturas. Puedes esparcir granos de arroz alrededor de tu espacio ritual o incluso crear un mandala de arroz como parte de tu ritual durante el eclipse.

4. Hierbas aromáticas Hierbas como la albahaca, la albahaca santa, la menta o el laurel son conocidas por sus propiedades mágicas relacionadas con la abundancia y la prosperidad. Puedes colocar estas hierbas en un altar o quemarlas como incienso durante tu ritual.

Visto 13200 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 dulces mexicanos que no pueden faltar en tu altar de muertos:
Sig. ¿Cuál es el significado de las flores en la ofrenda? Descúbrelo:

Hay 4617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.