Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Festival de Pan de la Catrina: Tradición, cultura y gastronomía mexicana
TXT daniela hernandez

Festival de Pan de la Catrina: Tradición, cultura y gastronomía mexicana

Fotógraf@/ travel times
  • Like
  • Comentar

La quinta edición del Festival de Pan de la Catrina en Tecate, Baja California, ya está a la vuelta de la esquina. Este es el lugar perfecto para disfrutar de diversas actividades culturales, artísticas, recreativas y, por supuesto, gastronómicas, todas ellas relacionadas con el Día de Muertos, una de las tradiciones más emblemáticas de México.

¿Cuándo será?

Del 2 al 5 de noviembre, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un evento que busca preservar las tradiciones relacionadas con el Día de Muertos. Además de pasar un buen rato con familiares y amigos, los participantes podrán vivir de cerca las costumbres que ponen en alto el nombre de nuestro país.

¿Dónde se llevará a cabo?

Las actividades del Festival de Pan de la Catrina tendrán lugar en el Parque Miguel Hidalgo, en Tecate, con sedes adicionales en el Teatro de la Ciudad, así como en diversos restaurantes, cafeterías y panaderías de la región.

Actividades y atractivos

Entre las actividades programadas, se incluye un concurso de pan de muerto, que contará con la participación de panaderías icónicas de Tecate, como El Mejor Pan de Tecate, Cielo de Ti, Dulce Altura y El Buen Pan de Tecate. También habrá conciertos, danzas, exposiciones de altares representativos de la festividad, callejoneadas y cenas temáticas, en las que podrás disfrutar de platillos emblemáticos y bebidas tradicionales mexicanas.

No te pierdas esta increíble oportunidad de sumergirte en la rica cultura mexicana y deleitar tu paladar con las exquisiteces gastronómicas que se ofrecen en esta temporada. Te recomendamos estar atento a la página oficial del evento, "El pan de la catrina", para obtener más información y no perderte ninguna de las actividades programada

 

Visto 19351 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desde 1892 hasta hoy: 28 de octubre, día mundial de la animación
Sig. Elementos indispensables en tu ofrenda de muertos y su significado

Hay 5073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.