Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¡Prepárate para el Tula Beerfest! Fechas, ubicación y precios revelados
TXT hayde martinez

¡Prepárate para el Tula Beerfest! Fechas, ubicación y precios revelados

Fotógraf@/ la silla rota
  • Like
  • Comentar

Las festividades de diciembre están a la vuelta de la esquina, y si eres amante de la cerveza, ¡tenemos grandes noticias para ti! El Tula Beerfest es el evento que no puedes perderte esta temporada. ¿Por qué? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué es el Tula Beerfest?


Imagina una celebración donde la cerveza es la estrella. El Tula Beerfest te ofrece esto y mucho más. En este festival, podrás degustar una increíble variedad de más de 20 cervezas artesanales de todo México. Pero no se trata solo de probar cerveza; este evento te sumerge en un ambiente medieval, donde te sentirás como un auténtico caballero de la época.

Además de la degustación de cervezas, el festival cuenta con actividades únicas: desde combates de espadas hasta conciertos de gaitas y un impresionante show de fuego. Todo esto, ambientado en una atmósfera medieval que te transportará en el tiempo.

 

Y para los amantes del rock, hay una sorpresa especial: un concierto en tributo al rock británico y una actuación estelar de Joe Wyman, el exbaterista de Scorpions. ¡Una combinación perfecta de buena música y excelentes cervezas!

Fechas, Ubicación y Precio del Boleto


El Tula Beerfest se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en el Hotel Real del Bosque en Tula, Hidalgo. Podrás disfrutar de todas estas experiencias desde las 12:00 hasta las 22:00 hrs.

En cuanto al precio, la preventa tiene un costo de $200 pesos, que incluye un vaso de cristal cervecero, un pasaporte cervecero, acceso a los conciertos y a todas las amenidades. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor cerveza y una experiencia medieval inolvidable.

 

 

¿Por Qué Debes Asistir?


El Tula Beerfest es más que un festival de cerveza. Es una experiencia completa que combina cultura, historia, música y, por supuesto, una excelente selección de cervezas artesanales. Ya sea que vayas con amigos, familia o pareja, este evento promete ser uno de los puntos culminantes de tus celebraciones decembrinas.

Así que ya lo sabes, marca tu calendario y prepárate para vivir una experiencia única en el Tula Beerfest. ¡Te esperamos para brindar juntos!

Visto 2199 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sabor y salud: Día mundial del vino tinto
Sig. Alerta Navideña: Los peligros ocultos en la decoración festiva

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.