Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Rituales de año nuevo: Descubre los secretos de los 7 granos de la abundancia para 2024
TXT hayde martinez

Rituales de año nuevo: Descubre los secretos de los 7 granos de la abundancia para 2024

Fotógraf@/ ECP
  • Like
  • Comentar

Estamos llegando al final del año y eso implica que muchas personas ya estén pensando en el año nuevo y la manera en la que puedes atraer el amor, el trabajo, el dinero y la salud para este 2024. Muchos son los rituales que puedes hacer para este fin de año y la gran mayoría de ellos incluyen los granos de la abundancia.

¿Por qué son tan buenos los 7 granos de la abundancia?


Los granos de la abundancia, también conocidas como semillas de la abundancia, se han popularizado enormemente. Desde hace un par de años, muchas personas aseguran que han sido claves para atraer trabajo, abundancia y prosperidad en el año venidero, siempre agradeciendo al universo por ello.

¿Cuáles son los granos de la abundancia?


Lentejas: Se han popularizado enormemente y los rituales relacionados con ellas han sido de gran efectividad. Simbolizan la fertilidad de la tierra, la fertilidad humana y la longevidad.


Frijoles: Estos granos tienen una popularidad especial, simbolizando la abundancia y la fertilidad en todo sentido. Los rituales con frijoles son también muy comunes.


Garbanzos: Aunque menos conocidos en este contexto, los garbanzos simbolizan la prosperidad y la abundancia de la tierra y la economía.


Semillas de girasol: Se han popularizado en rituales para atraer abundancia. Simbolizan el amor, la energía, la vitalidad y la abundancia.


Trigo: Un grano muy conocido que simboliza la fertilidad y la abundancia tanto de la vida como de la tierra.


Mijo: Aunque no es tan popular en algunos países, este cereal simboliza la prosperidad, la salud, la vida y la fuerza de la naturaleza.


El uso de estos granos en diversos rituales y prácticas simbólicas ha ido creciendo, convirtiéndose en una parte importante de la celebración del año nuevo para muchos. ¿Tienes algún ritual especial con estos granos? ¡Compártelo en los comentarios!

Visto 2415 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El efecto 'FOMO': Cómo el miedo a perderse algo domina nuestras vidas digitales
Sig. Bebidas de temporada: Agua fresca de tejocote, una delicia mexicana

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.