Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Descubre el encanto navideño: Feria del postre y regalo 2023 en CDMX
TXT alejandra suaste

Descubre el encanto navideño: Feria del postre y regalo 2023 en CDMX

Fotógraf@/ mvs
  • Like
  • Comentar

¿Aún sin regalos para el intercambio navideño? La Feria del Postre y el Regalo de Navidad es tu solución perfecta. Este emocionante evento se celebrará en el corazón de la Ciudad de México y promete ser una experiencia inolvidable para ti y tu familia. ¡La entrada es gratuita!

El Zócalo de la ciudad ya brilla con luces y adornos navideños, creando el ambiente perfecto para esta festividad. Como parte de las celebraciones decembrinas, la Verbena Navideña ofrecerá una variedad de actividades recreativas, delicias gastronómicas, juegos mecánicos y mucho más. ¡Descubre todos los detalles en este enlace!

Fecha y Lugar de la Feria


Este año, la Feria del Postre y el Regalo de Navidad tendrá lugar en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, ubicado en Lic. Primo de Verdad No. 2, en el Centro Histórico. La cita es el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas.

 

Actividades y Atractivos


La feria será un paraíso para los amantes de los dulces, ofreciendo una amplia variedad de postres nacionales e internacionales. También podrás explorar una extensa gama de artesanías, ropa, joyería, calzado, juguetes y artículos de cuidado personal, perfectos para regalar en esta temporada.

Además, si buscas mejorar tus habilidades creativas, la feria organiza talleres para aprender a hacer velas aromáticas, decorar galletas navideñas, crear piezas de macramé o construir casitas de jengibre. Estos talleres tienen un pequeño costo de recuperación y es recomendable registrarse con anticipación debido a su cupo limitado.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única! Si aún no tienes planes para este fin de semana, la Feria del Postre y el Regalo de Navidad es una opción que no te puedes perder.

 

Visto 2841 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es el Maratón Guadalupe - Reyes, cuánto dura y cómo celebrarlo?
Sig. Dale un toque diferente a tu desayuno con un chai latte casero

Hay 4640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.