Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Renueva tu estilo este invierno: 4 cortes de pelo imprescindibles
TXT andrea columba

Renueva tu estilo este invierno: 4 cortes de pelo imprescindibles

Fotógraf@/ para ti
  • Like
  • Comentar

Los 'beauty trends' siempre están en constante evolución, y este fin de año no es la excepción. Con la llegada del invierno, es el momento perfecto para renovar tu look y darle la bienvenida al 2024 con estilo. Si estás considerando un cambio de imagen, aquí te presentamos cuatro cortes de pelo en tendencia para este invierno, ideales para todo tipo de cabello y estilos de vida.

1. Bob Recto


El bob recto, más que una simple tendencia, se ha convertido en un clásico atemporal. Este corte se adapta fácilmente a diferentes formas de rostro, resaltando las facciones más favorecedoras. En invierno, el 'mini bob recto' será una tendencia destacada, ideal para aquellos que buscan un look sencillo pero impactante. Este estilo ofrece la posibilidad de variar en longitud, ya sea a la altura de las clavículas o más corto para enmarcar el rostro.

 

 

 

2. ‘Curtain Bangs’


El flequillo tipo 'cortina', o 'curtain bangs', sigue siendo un must-have en cortes de pelo para invierno. Perfecto para quienes desean un cambio sutil pero significativo, este estilo agrega un toque fresco y juvenil a cualquier look. Su versatilidad lo hace ideal para todos los tipos de rostro, permitiendo ajustar la longitud y el grosor del fleco para adaptarse perfectamente a cada persona.

 

 

3. Capas Largas con Movimiento


Las capas largas con movimiento son una elección segura para un look sofisticado y casual al mismo tiempo. Este corte se caracteriza por su capacidad para agregar volumen y movimiento al cabello, permitiendo una variedad de estilos desde un liso pulido hasta ondas suaves o el popular efecto 'messy hair'. Es ideal para aquellos que buscan un estilo versátil y fácil de manejar.

 

4. Estilo ‘Shaggy’


El 'shaggy haircut' ha llegado para revolucionar el mundo de los cortes de pelo, desplazando al famoso 'wolf cut'. Este estilo se caracteriza por sus capas asimétricas y volumen extra en la parte superior, lo que lo hace perfecto para cabellos con tendencia a frizz o ondulación. Además de ser atractivo y moderno, es un corte de bajo mantenimiento, lo que significa que no requiere de mucho tiempo para su estilizado y permite intervalos más largos entre cortes.

 

Cada uno de estos estilos ofrece una oportunidad única para transformar tu imagen este invierno. Recuerda considerar tu tipo de cabello y el tiempo que estás dispuesto a dedicarle al peinado antes de decidirte. Con estas tendencias, seguro encontrarás el corte perfecto para empezar el 2024 con un look renovado y lleno de estilo.

Visto 2736 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Festín navideño sin alcohol: Tres cocteles esenciales para las posadas
Sig. Cena de nochebuena: Transforma tu estilo con estos 5 looks increíbles

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.