Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
El nuevo rosa que conquistará el 2024: ‘Dusty Rose’ en tendencia
TXT samantha godinez

El nuevo rosa que conquistará el 2024: ‘Dusty Rose’ en tendencia

Fotógraf@/ nosotras
  • Like
  • Comentar

A medida que nos acercamos al Año Nuevo, la paleta de colores tendencia para los próximos meses comienza a revelarse. Recientemente, ha habido mucho revuelo en torno al Peach Fuzz, el tono designado por Pantone como el color del año 2024. Sin embargo, hay otra tonalidad que está causando sensación y promete ser la estrella en el mundo de la moda: el ‘dusty rose’ o rosa empolvado. En Nosotras te desvelamos cómo puedes incorporar este color en tu vestuario para brillar en los próximos meses.

‘Dusty Rose’, el color estrella de 2024


El rosa ha estado en el candelero en los últimos años. Recordemos el desfile de Valentino en 2022, donde el fucsia fue la gran sensación, desplazando al icónico rojo de la marca. Más recientemente, el tono chicle cobró importancia con el lanzamiento de la película “Barbie“, cuya campaña de marketing ha sido un fenómeno.

Ahora, en 2024, es el momento de dar la bienvenida a una nueva variante de rosa: el ‘dusty rose’. Este tono, que favorece a cualquier persona, promete convertirse en uno de los favoritos de la temporada. Las pasarelas de moda más recientes ya están inundadas de prendas en ‘dusty rose’, un color que exuda elegancia. Ya sea en vestidos cortos, faldas, blusas, y en materiales como encaje o satén, este tono garantiza un look impecable y a la moda para el próximo año.

Cómo puedes lucir este tono de rosa


Look Monocromático: Viste de ‘dusty rose’ de pies a cabeza, desde la ropa hasta los zapatos.


Combinaciones de Color: Experimenta mezclando ‘dusty rose’ con tonos de gris o berenjena. Para un enfoque más clásico, opta por el blanco o nude.


Accesorios: No olvides los accesorios para elevar tu look. Sé creativa y añade ese toque especial que te hará destacar.


Armoniza con Otros Tonos de Rosa: Combina el ‘dusty rose’ con otros rosas de moda, como el chicle (asociado con el “Barbiecore”) o el fucsia.


Nos encantaría saber, ¿cómo planeas incorporar el ‘dusty rose’ en tus looks de 2024?

Visto 3072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ritual de las 12 uvas: Significado y la elección ideal para el 31 de Diciembre
Sig. Descubre cómo las lentejas traen abundancia y prosperidad en Año Nuevo

Hay 4743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.