Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Hotcakes de avena con manzana: Una deliciosa opción saludable
TXT citli toribio

Hotcakes de avena con manzana: Una deliciosa opción saludable

Fotógraf@/ diario río negro
  • Like
  • Comentar

Si estás buscando una opción saludable y deliciosa para empezar tu día, no busques más. Te presentamos la receta de unos exquisitos panqueques de avena con manzana, una combinación perfecta de sabor y nutrición que te dejará satisfecho y listo para enfrentar tus actividades diarias.

Ingredientes:

1 taza de avena
1 manzana, pelada y rallada
2 huevos
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 taza de leche (puedes usar leche normal o tu alternativa favorita)
Esencia de vainilla al gusto
Una pizca de sal


Instrucciones:

Preparación de la mezcla: En un tazón, mezcla la avena, la ralladura de manzana, los huevos, el polvo de hornear y la sal. Añade la leche y la esencia de vainilla. Mezcla todo hasta obtener una masa homogénea.
Cocción de los panqueques: Calienta una sartén antiadherente a fuego medio. Vierte un poco de masa en la sartén caliente para formar cada panqueque. Cocina hasta que aparezcan burbujas en la superficie y los bordes estén dorados. Luego, dale la vuelta y cocina el otro lado.
Servir: Retira los panqueques del fuego y sírvelos con tus toppings favoritos. Puedes añadir rodajas de manzana fresca, un toque de miel o yogur natural.

Beneficios Nutricionales:

Estos panqueques no solo son deliciosos, sino que también ofrecen numerosos beneficios para tu salud. La avena proporciona carbohidratos de lenta absorción, favoreciendo una digestión más eficiente y proporcionando sensación de saciedad. La manzana aporta vitaminas A, B y C, así como minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro y boro.

 

Con esta receta, no solo disfrutarás de un desayuno delicioso, sino que también estarás nutriendo tu cuerpo con ingredientes saludables. Anímate a probar estos panqueques de avena con manzana y descubre una manera deliciosa de empezar tu día cuidando tu figura y tu bienestar. ¡Buen provecho!

Visto 1572 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De la calle a la taza: Descubre las propiedades de las jacarandas en un delicioso té
Sig. El detrás de la pantalla: Día Internacional del Community Manager

Hay 4908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.