Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Fashion Week 2024: Todos los detalles sobre las semanas de la moda
TXT luz garcia

Fashion Week 2024: Todos los detalles sobre las semanas de la moda

Fotógraf@/ vogue
  • Like
  • Comentar

Fechas Fashion Week 2024: Todo lo que debes saber de las Semanas de la Moda

Las fechas de Fashion Week 2024 nos preparan para volver a presenciar algunos de los escenarios más clásicos en las Semanas de la Moda. Las modelos pasan de la estación de peinado y maquillaje a tomar sus lugares antes de salir a pasarela, la bruma fijadora del cabello se vuelve parte del ambiente. Los estilistas revisan que todos los detalles de los fittings estén como se habían previsto desde las pruebas. El personal de staff corre de un sitio a otro hablando por radios. La música nunca se deja de escuchar. ¡Las pasarelas están por comenzar!

 

La Semana de la Moda de Alta Costura fue el primer gran evento de moda con el que nos recibió este 2024. Sin embargo, de acuerdo al calendario de la moda, la magia continuará durante el mes de febrero con la ronda de desfiles que seguirán el mismo orden de las capitales de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París. Además, se suma Copenhague, que es muy esperado entre las insiders que encuentran inspiración del street style escandinavo.

 

¿Qué podemos esperar de las próximas Semanas de la Moda? Sigue leyendo y no te pierdas las fechas de Fashion Week 2024 y todo lo que debes saber.

 

¿Cuándo comienza Fashion Week Otoño-Invierno 2024?

De acuerdo a las fechas confirmadas por el Council of Fashion Designers of America (CFDA), la próxima edición de Fashion Week Otoño-Invierno 2024 comienza el 9 de febrero en Nueva York y terminarán en París el 5 de marzo del 2024. (Cabe mencionar que unas semanas antes, del 22 al 25 de enero, se llevará a cabo la Semana de la Moda de Alta Costura Primavera-Verano 2024 en París).

¿Cuándo es Fashion Week de Copenhague Otoño-Invierno 2024?

Con treinta desfiles físicos, además de eventos, paneles, presentaciones y activaciones, la Semana de la Moda de Copenhague tendrá lugar del lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero de 2024.

 

¿Cuándo es Fashion Week de Nueva York Otoño-Invierno 2024?

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá lugar del 9 al 14 de febrero de 2024. Estas fechas darán el banderazo de salida oficial del mes de la moda. New York Fashion Week es la edición en donde se presentaran diseñadores locales, además de aquellos de raíces latinas, como Raul Lopez y Willy Chavarría. Sin embargo, el calendario de marcas que anuncia la CFDA, aún está por confirmarse.

 

¿Cuándo es Fashion Week de Londres Otoño-Invierno 2024?

La Semana de la Moda de Londres estará de fiesta durante su próxima edición, ya que cumple su aniversario número 40. Las fechas de las pasarelas irán del 16 al 20 de febrero de 2024. En su calendario provisional ya se pueden observar marcas como Burberry, 16Arlington, David Koma, Emilia Wickstead y Simone Rocha, por mencionar algunas.

 

¿Cuándo es Fashion Week de Milán Otoño-Invierno 2024?

La Camera Nazionale della Moda Italiana ha confirmado que su Semana de la Moda de Otoño-Invierno 2024 tendrá lugar del 20 al 26 de febrero de 2024, siendo la tercera capital de moda en la que seguiremos viendo pasarelas a lo largo de todo el mes de la moda. Aun está por confirarse cuáles serán las marcas que participarán.

 

¿Cuándo es Fashion Week de París Otoño-Invierno 2024?

Finalmente, llegamos a la París, en donde la temporada de las colecciones de mujer Fall-Winter 2024 sucederán de los días 26 de febrero al 5 de marzo del 2024. La Semana de la Moda de París volverá a ser una de las más esperadas, debido a la cantidad de firmas y celebridades que se reúnen en celebración a la moda. Como cada año, marcas como Chanel, Valentino, Balenciaga, Loewe y Victoria Beckham, entre otras, volverán a demostrar por qué siempre terminan en boca de todos.

Visto 1785 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Atole de coco, la compañía perfecta para tus tamales en el día de la candelaria
Sig. Desayuno energético: Hot cakes de plátano y avena

Hay 5270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.