Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Estilo bichota: Looks de último minuto para el concierto de Karol G
TXT karen barrón

Estilo bichota: Looks de último minuto para el concierto de Karol G

Fotógraf@/ umomag
  • Like
  • Comentar

La espera ha llegado a su fin y el emocionante concierto de Karol G en el Estadio Azteca está a la vuelta de la esquina. Si aún no has decidido qué ponerte para este evento imperdible, aquí te presentamos ideas de looks de último minuto inspirados en el estilo único de la "Bichota". ¡Prepárate para destacar y disfrutar al máximo!

1. Pantalón Recto con Top:

Inspírate en el vibrante video musical de "Tá ok" y recrea el estilo de Karol G con un pantalón de mezclilla entreabierto y un top estilo bikini. Personaliza el look con tu toque personal, elige tu pantalón favorito y un top colorido. Potencia el conjunto con accesorios llamativos como un cinturón de cadena metálica y collares en dorado o plateado.

2. Falda Negra con Top de Mesh:

Captura la esencia del video de "TQG" junto a Shakira con una falda negra y un top de mesh. Tanto si optas por manga larga como corta, complementa el outfit con unas botas altas. Este look es la combinación perfecta de elegancia y estilo desenfadado.

3. Pantalones Cargo o Deportivos con Top Negro:

Experimenta la versatilidad de Karol G al elegir pantalones cargo, deportivos o parachute. Combínalos con un top negro para una apariencia cómoda pero deslumbrante. Agrega accesorios para elevar el conjunto, como unas gafas de sol que le den un toque extra de glamour.

4. Short con Top:

Si buscas comodidad sin sacrificar el glamour, opta por shorts deportivos y combínalos con tu top favorito, ya sea de mesh u otro material. Esta opción es perfecta para disfrutar del concierto con estilo y frescura.

5. Vestido Negro con Bomber Jacket:

Inspírate en la noche que Karol G asistió al concierto de Aventura en Los Ángeles. Elige un vestido negro y acompáñalo con una bomber jacket, especialmente si es de color verde militar. Completa el look con botas negras o tus tenis favoritos para un toque urbano.

Con estas ideas de último minuto, estarás lista para brillar en el concierto de Karol G en CDMX. No importa cuál elijas, lo más importante es que te sientas cómoda y lista para disfrutar de una noche llena de música y estilo. ¡Que comience la fiesta!

Visto 1949 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aprovecha la temporada y prepara este cremoso licuado de mango con avena
Sig. Explota de flores tu bugambilia con estos ingredientes de cocina

Hay 4688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.