Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
¡Legendarias!: Vogue rinde homenaje a 40 mujeres poderosas en su edición de Marzo 2024
TXT samantha godinez

¡Legendarias!: Vogue rinde homenaje a 40 mujeres poderosas en su edición de Marzo 2024

Fotógraf@/ aristegui noticias
  • Like
  • Comentar

La edición británica de la icónica revista Vogue ha revelado su portada para el mes de marzo de 2024, marcando el fin de una era bajo el liderazgo de Edward Enninful como editor en jefe. Esta edición especial reúne a 40 mujeres poderosas de diversas industrias del entretenimiento en una portada que promete ser histórica.

Salma Hayek y Otras Mujeres Poderosas en la Portada de Vogue

La portada, presentada a través de la cuenta oficial de Instagram de Vogue, muestra a estas mujeres destacadas fotografiadas juntas en la ciudad de Nueva York. Un encuentro extraordinario que reúne talento de todo el mundo, creando una de las portadas más icónicas en la rica historia de la revista.

Entre las notables mujeres que forman parte de esta destacada portada se encuentran las talentosas actrices Salma Hayek, Simone Ashley, Anya Taylor-Joy, Gemma Chan, Jodie Comer, Selma Blair, Jane Fonda, Gugu Mbatha-Raw y Laverne Cox. Además, diversas cantantes como Dua Lipa, Miley Cyrus, Ariana DeBose, Victoria Beckham, Rina Sawayama, Karen Elson y Cynthia Erivo también han dejado su huella en esta edición única.

En el epicentro de la imagen se destaca Oprah, una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento, siendo productora, empresaria y actriz de renombre.

Top Models, Deportistas y Activistas: Un Mosaico de Empoderamiento

La portada también incluye a destacadas modelos como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Karlie Kloss, Precious Lee, Kaia Gerber, Vittoria Ceretti, Adut Akech, Adwoa Aboah, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Anok Yai, Iman Abdulmajid, Paloma Elsesser, Amber Valletta y Lila Moss.

Desde el mundo del deporte, la tenista Serena Williams hace su presencia, junto con la presentadora Maya Jama y las activistas Jameela Jamil y Christy Turlington. Juntas, estas mujeres ofrecen una representación diversa y poderosa, abarcando varias áreas de la industria del entretenimiento.

El Significado Tras la Portada: El Fin de una Era

En la descripción de la publicación, Vogue comparte la importancia de este número especial, que marca el fin de la era de Edward Enninful como editor en jefe de British Vogue después de seis años y medio y 153 portadas estelares, incluyendo a 40 mujeres legendarias unidas por un propósito significativo.

La idea detrás de esta histórica portada se gestó como un homenaje final, una despedida llena de poder y colaboración. La revista se cuestionó inicialmente si 40 de las mujeres más ocupadas del mundo estarían dispuestas a reunirse en un estudio de Manhattan en diciembre solo para una foto conjunta, y la respuesta es clara: sí. El resultado es una colaboración única que celebra la diversidad y el empoderamiento de mujeres destacadas en la industria del entretenimiento. Esta portada seguramente será recordada como un hito en la historia de Vogue.

Visto 2099 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Brownies de red velvet: El regalo perfecto para el 14 de febrero
Sig. Consejos para ejercitarte eficazmente cuando dispones de poco tiempo

Hay 4663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.