Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Descubre las 5 tendencias en moda para lucir en primavera 2024
TXT karen barrón

Descubre las 5 tendencias en moda para lucir en primavera 2024

Fotógraf@/ villamorrasshopping
  • Like
  • Comentar

La Semana de la Moda en París dejó entrever las tendencias que marcarán la pauta en la temporada primaveral del 2024. Desde la elegancia preppy de las playeras polo hasta la frescura de los vestidos blancos, estas cinco tendencias fusionan estilos retro con la innovación contemporánea. Prepárate para dar la bienvenida a la primavera con estas propuestas de moda que reflejan el espíritu de la temporada.

1. Playeras Polo:

Las playeras polo, con sus cortes distintivos asociados a las universidades estadounidenses de élite, regresan con fuerza en la primavera de 2024. Este estilo preppy se combina con calcetas largas, faldas y shorts del mismo diseño. La versatilidad de esta prenda se exhibió en las pasarelas con una variedad de formas, colores, largos y estampados, permitiéndote encontrar la polo que mejor se adapte a tu estilo único.

 

2. Minishorts:

Los shorts, símbolo inequívoco de la llegada de la primavera, adoptan un nuevo giro en 2024 con versiones mayormente mini. Este cambio contrasta con las faldas tableadas cortas de la temporada pasada y se manifiesta con shorts de tiro bajo hasta las caderas y tiro alto hasta la cintura. Esta prenda versátil se combina con playeras polo, vestidos estilo flapper, faldas o vestidos vaporosos, mostrando su adaptabilidad a distintos estilos.

 

3. Flores:

Las flores continúan siendo una tendencia infalible para la primavera. Los vestidos que recrean ecosistemas florales y mariposas fueron protagonistas en el último Fashion Week de París. Esta tendencia va más allá del estampado floral, incorporando holanes, formas y figuras que aportan una estética primaveral. El rojo y rosa seguirán destacando como colores principales.

4. Metálicos:

Los metálicos en primavera 2024 adoptan una textura más fluida, recordando los movimientos del agua. En vestidos, estos cortes se suavizan, contrastando con la rigidez de pantalones y chaquetas inspiradas en los noventa, con hombreras y tiros altos. La combinación con transparencias, como tops de mesh y sandalias, añade un toque contemporáneo a esta tendencia.

5. Vestidos Blancos:

Los clásicos vestidos ligeros de primavera se reinventan en tonos blancos y con transparencias. Inspirados en estilos 'flapper' y cortes de princesa, estos vestidos podrían incorporar elementos coquetos como moños y listones. La pureza del blanco se fusiona con la elegancia atemporal de estos vestidos, creando una opción perfecta para la temporada.

 

Con estas cinco tendencias en moda para primavera 2024, tienes la oportunidad de darle un giro fresco y moderno a tu estilo personal. Ya sea optando por la elegancia de las playeras polo o la sofisticación de los vestidos blancos, cada tendencia ofrece una forma única de expresar tu individualidad. ¿Cuál de estas tendencias se alinea mejor con tu estilo propio? ¡Descúbrelo y prepárate para lucir a la moda en la próxima primavera!

Visto 1332 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Miércoles de ceniza: ¿Cuándo es y por qué no se debe comer carne?
Sig. Celebrando el amor: Ideas únicas de regalos en San Valentín 2024

Hay 4818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.