Si has experimentado desafíos en tu vida amorosa en los últimos meses, no te preocupes. No es necesario quedarse lamentándose en soledad. Te mostramos los mejores planes que puedes hacer solo con tu propia compañía.
¿Cómo surge el día del Soltero?
El Día del Soltero surge como un homenaje a aquellos que, sin tener pareja, celebran lo más esencial: el amor propio.
Aunque originariamente se celebra el 11 de noviembre en China desde los años 90, hace poco más de una década, países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y España han adoptado el 13 de febrero, un día antes de San Valentín, para esta festividad.
Los mejores planes para celebrarlo
En medio de las celebraciones convencionales del 14 de febrero, te ofrecemos algunos planes geniales para festejar el Día del Soltero.
Si tu historial amoroso no ha estado en su mejor momento en los últimos meses, no te preocupes. No es necesario quedarse lamentándose en solitario con helado en el cuarto.
Baño de rosas + vino rosado
No hay mejor forma de disfrutar de nuestra propia compañía que escuchando a nuestro cuerpo, mientras le regalamos 20 minutos de hidratación en un delicioso baño de rosas relajante. Dato curioso: Cleopatra era fan de este plan relajante.
¡Prepárate tu cena favorita!
¿Lo que más amamos de estar solteros? No necesitamos gastar en costosos regalos o preocuparnos por reservar a tiempo en el restaurante favorita de nuestro novix. Para este 13 de febrero, prepararte tu comida favorita, pon tu playlist favorita, y disfrutar de la noche.
Maratón de películas de empoderamiento femenino
Y por último, para cerrar con broche de oro el Día del soltero, te recomendamos esconder los kleenex y en lugar de ponerte en mood sensible con historias chick flicks, mejor elige película que te motiven a sacar la mejor versión de ti.