Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Cuaresma 2024: 5 platillos tradicionales para disfrutar en este periodo del año
TXT rafael maldonado

Cuaresma 2024: 5 platillos tradicionales para disfrutar en este periodo del año

Fotógraf@/ kiwilimon
  • Like
  • Comentar

Este 14 de febrero marca el inicio de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza, un periodo especial que invita a la reflexión y la abstinencia. Si estás buscando opciones deliciosas sin carne de res, pollo o cerdo, ¡has llegado al lugar adecuado! Aquí te presentamos cinco recetas tradicionales que puedes disfrutar durante estos días de Cuaresma, todas elaboradas con pescado, mariscos o son libres de carne.

1. Llenador, Rico y Reconfortante Caldo de Camarón

Este reconfortante plato es una explosión de sabor marino gracias a la intensidad que los camarones aportan. Puedes ajustar el nivel de picante con chile guajillo para complacer a todos los gustos. Si buscas una opción reconfortante, sigue nuestra receta para preparar en casa un delicioso caldo de camarones.

 

2. Empanadas de Vigilia: Un Plato Versátil y Delicioso

Las empanadas de vigilia son famosas por su versatilidad. Pueden ser rellenas de una variedad de ingredientes libres de carne, desde vegetales hasta pescados o incluso opciones dulces. Descubre cómo preparar estas deliciosas empanadas siguiendo nuestra receta de vigilia.

3. Disfruta del Postre de Temporada con Esta Capirotada

Si buscas un postre característico de la temporada, la capirotada es la elección perfecta. Con queso, pasas y frutos secos, este platillo de Cuaresma tiene un sabor único. Sigue nuestra receta especial para elaborar esta deliciosa capirotada y enamorarás cualquier paladar.

 

4. Refrescante y Tradicional Cóctel de Camarón

Para combatir el calor de la temporada, nada mejor que un refrescante cóctel de camarón. Su preparación es sencilla, y puedes acompañarlo con unas ricas galletas saladas o tostadas. Sigue nuestro enlace para descubrir la receta y agregar este plato a tu menú cuaresmal.

5. Pescadillas: Económicas, Fáciles y Bastante Ricas

Si buscas una opción económica, fácil y deliciosa, las pescadillas son la elección ideal. Estas quesadillas rellenas de pescado son rápidas de preparar y llenas de sabor. Descubre cómo hacerlas siguiendo nuestra receta que encontrarás en este enlace.

Prepárate para disfrutar de la Cuaresma con estas deliciosas opciones culinarias que honran la tradición y el sabor. ¡Buen provecho!

Visto 1857 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Primavera 2024: Explora las tendencias del 'street style' neoyorkino
Sig. Cómo adoptar el estilo 'Bad Boy' en la oficina para proyectar atractivo y confianza

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.