Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Renueva tu look: 5 estilos de fleco que son tendencia en 2024
TXT karen barrón

Renueva tu look: 5 estilos de fleco que son tendencia en 2024

Fotógraf@/ nueva mujer
  • Like
  • Comentar

Los flecos están de vuelta y han tomado por asalto el mundo de la moda capilar en este año. Si estás buscando renovar tu look y sumarte a esta tendencia, aquí te presentamos los cinco estilos de fleco que están marcando pauta en 2024:

Fleco Tenue (Wispy Bangs):

Perfecto para quienes se aventuran por primera vez con un fleco, este estilo es sutil y favorecedor para la mayoría de las formas de rostro. Con un grosor discreto y un aspecto ligeramente desenfadado, es fácil de peinar y se integra sin esfuerzo con el resto de tu cabello.

Fleco de Cortina:

Con una longitud que llega hasta las cejas, este fleco puede dividirse en dos secciones, creando un efecto de cortina que enmarca delicadamente el rostro. Ideal para cabellos rizados u ondulados, su consistencia ayuda a mantenerlo en su lugar con naturalidad.

Fleco Curly:

Diseñado específicamente para aquellas con cabello rizado, este fleco estilo cortina ofrece frescura y movimiento. Con la longitud que puede variar desde arriba de las cejas hasta debajo de ellas, enmarca el rostro mientras realza la belleza natural de tus rizos.

Fleco de Lado:

Acomodado hacia un lado del rostro, este estilo de fleco busca enmarcar la frente parcialmente, añadiendo un toque de luminosidad y definición al perfil. Puedes optar por peinarlo con un ligero bucle o rizo para un acabado aún más estilizado.

Baby Bangs:

Inspirado en el estilo punk inglés, este fleco corto busca romper las reglas y llamar la atención. Es perfecto para quienes desean un look audaz y llamativo, y puede ser una excelente opción para aquellos con un estilo disruptivo y vanguardista.

Ya sea que prefieras un estilo sutil y discreto o te inclines por uno más atrevido y vanguardista, estos cinco estilos de fleco te ofrecen opciones para renovar tu apariencia y destacar tu personalidad en este año 2024. ¡Atrévete a experimentar con tu cabello y descubre el poder transformador de un buen fleco!

Visto 1721 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sumérgete en historias: 7 libros imperdibles para disfrutar la primavera
Sig. Marcha del 8M: Recomendaciones para tu seguridad y participación

Hay 4534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.